La semana pasada hubo muchas ofertas y pocos juegos nuevos, pues ahora eso cambia, ya que la actualización semanal de PSN además de traer muchas ofertas interesantes a la Store, igual nos trae varios juegos nuevos esta semana.

17382515720_8d053ea22f_b


Juegos nuevos

Esta semana llega a la Store americana y europea un juego que mucha gente llevaba tiempo esperando: Resident Evil: Revelations 2*; cómo ya sabemos, la versión de Vita incluye todos los episodios de la aventura, así como los dos capítulos adicionales que completan la historia de Moira y Natalia, el modo Raid, los personajes Wesker y Hunk y varios trajes extra.

resident_evil_revelations_2-game-picture-hd-1920x1080

Como advertencia he de decirles que el port de PS Vita tiene algunos problemas con los FPS (principalmente en el modo Raid) en algunas partes del juego, y los tiempos de carga son algo elevados, como punto positivo deberían de estar tranquilos con el tema de los controles, pues responden a la perfección en la versión de Vita.

Si quieren comprar Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita en edición física y en perfecto español lo pueden hacer en este enlace, el juego estará disponible en Play-Asia el 20 de septiembre.

*Disponible también para PS3, PS4 y otras plataformas.

NuevosNA

dsfsdfsd

Aparte de RE: Revelations, llegan más juegos interesantes a la Store americana, como Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal (del cual ya hice unas primeras impresiones en el blog), Curses ‘N Chaos, The Quiet Collection y The Bridge.


Ofertas semanales

La Store europea se luce esta semana y podemos ver que muchos excelentes juegos como Persona 4: Golden, Steins;Gate, los dos Danganronpa y Resistance: Burning Skies se añaden a la lista de las ofertas de verano.

OfertasESOfertasVeranoES

Teniendo en cuenta las nuevas ofertas y las que ya estaban, les daré mi opinión de cuales son los mejores juegos en relación calidad/precio para comprar. Recuerden, tienen hasta el 26 de agosto.

Recomendaciones:

  • Resistance: Burning Skies.
  • Steins;Gate.
  • Assassins Creed III: Liberation.
  • Injustice.
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

En la Store americana la cosa ha estado más tranquila y tenemos varios shooters de PSP en descuento.

OfertasNA

Extrañamente el DLC de Steins;Gate de Phantom Breaker: Battle Grounds y SAO: Hollow Fragment repiten por tercera semana consecutiva (no están en oferta, son precios fijos), además de eso no hay mucho de donde elegir, pero lo que hay no está nada mal. Aquí mis recomendaciones:

  • Medal of Honor: Heroes 2.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

No solo de pan juegos vive el hombre, pues esta semana llegan a la Store americana muchos temas de Dead or Alive para PS Vita que sé que a más de uno le gustarán.

TemasNA


Esto ha sido todo lo nuevo en la Store americana y europea de esta semana, recuerden leer el viernes mi resumen semanal de todas las noticias relacionadas con PS Vita. Les deseo una excelente semana. Saludos. ^^

PS Vita SÍ tiene juegos.

2 comments

  1. Excelente post, como se espera generalmente la store americana no recibe tanta importancia comparándola con la europea.
    Otro punto, “hubieron” no existe, en su lugar es “hubo” (singular o plural)
    En lo que me respecta, felicidades por el post ! Siga así, saludos desde Costa Rica !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s