Llueve, truene o salga MGS V: TPP, aquí estaré cada martes trayendo todas las novedades en la Store americana y europea. Esta semana hay muchos juegos nuevos, muchas ofertas y además llegan los juegos del PS Plus de septiembre.

PSWeeklyDeals


PS Plus

¡Ya están disponibles los juegos de PS Plus! 😀 Pero son solo juegos que parecen de NES 😦 ¡Pero aún así son unos tremendos juegazos! 😀

STFU

Hace mucho tiempo que estaba esperando Super Time Force Ultra, de hecho me atrevo a decir que es lo que más esperaba para PS Vita este año junto con Persona 4: DAN y SAO: Lost Song. Personalmente me lo estoy pasando excelente, es un juego increíblemente divertido que le recomiendo a todos.

XEODRIFTER

Luego tenemos a Xeodrifter, un metroidvania claramente inspirado en Metroid, vamos, que hasta parece un homenaje, pero lo poco que he probado del juego me ha parecido bastante completo y entretenido.

lamulana

Seguimos con La-Mulana EX, el que tal vez sea el juego más difícil de digerir, pues su aspecto visual y sus colores tan simples puede que no nos animen a probarlo, pero a pesar de esto posiblemente sea el juego más completo de los tres . Acción, exploración, puzzles y plataformas, todo eso en un juego de una calidad exquisita y que nos presenta un reto que nos obligará a esforzarnos al máximo.


Juegos nuevos

Esta semana hay muchos juegos nuevos en ambas Stores, y no son poca cosa, pues comenzamos con la Store americanaDanganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls (llegará a Europa el 4 de septiembre), que sé que más de uno estará emocionado por ese juego.

JuegosNa

Continuamos con Space Hulk, Nova-111, Super Time Force Ultra, The Muppets Movie Adventures y Xeodrifter.


JuegosES

En la Store europea llegan juegos muy esperados, como One Piece: Pirate Warriors 3 y Lost Dimension, además de compartir los lanzamientos de Super Time Force Ultra y Xeodrifter con la Store americana.


Ofertas semanales

Si la Store americana la semana pasada nos traía juegos de todos gustos y colores, ahora la situación es algo más floja, pero aún así hay juegos a buen precio que deberían de considerar.

OfertasNa

Mis recomendaciones:

  • Gungnir.
  • Hexyz Force.
  • Persona 4: Golden.

La Store europea se luce esta semana y nos trae muchísimos juegos de LEGO a precio rebajado, pero además hay juegos como Titan Souls y Another World en descuento.

OfertasEs1

OfertasEs2

Mis recomendaciones:

  • Titan Souls.
  • LEGO El Señor de los Anillos.
  • Octodad: Dadliest Catch.

Muchos juegos, muchas ofertas y buenos juegos en el PS Plus; esta es una semana redonda. Ya no hay pretextos para no jugar nada en Vita, porque ahora comienzan los lanzamientos y no van a parar en lo que queda del año, porque pareciera que falta mucho pero estamos a nada de los dos grandes esperados de este año para PS Vita: SAO: Lost Song y Persona 4: DAN.

Les deseo una excelente semana, saludos! ^^

PS Vita SÍ tiene juegos.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s