¡Hola a todos! Ya sé, es martes y no tienen ganas de nada, la escuela y/o el trabajo los traen fatal, pero hey, mejoren ese ánimo y miren lo que trajo la actualización semanal de PSN a las Stores americanas y europeas. Esta semana hay muchos (en serio, son demasiados) juegos en oferta y uno que otro juego nuevo.

Captura


Juegos nuevos

Calidad no es igual a cantidad y eso queda demostrado hoy, porque esta semana sin llegar muchos juegos tenemos a uno de los grandes esperados de este mes. Comenzamos con la Store europea y con Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, juego que más de uno esperaba con muchas ganas, y luego tenemos a Rugby World Cup 2015, un juego de ¿rugby? ¿en serio? bueno bueno, me estoy saliendo del tema.

nuevoses


En la Store americana se comparte el lanzamiento de Rugby World Cup 2015, además llega Fat City y terminamos con One Pice: Pirate Warriors 3, juego que ya había llegado hace 2 semanas pero YOLO.

nuevosna


Ofertas semanales

Sony celebra el 20.° aniversario de PlayStation en Norteamérica al poner varios títulos de PS Vita (además de PS3 y PS4) en oferta en la Store.

ssdfsdfsd

Esta semana en la Store americana tenemos muchísimos juegos de PS Vita en oferta, pero considero que en PS3 y PS4 igual hay descuentos dignos de considerar así que si les quieren echar un ojo pueden seguir este enlace.

ofertasna1

ofertasna2

Mis recomendaciones:

  • Monster Hunter Freedom Unite.
  • Metal Gear Solid: Peace Walker
  • LocoRoco
  • Patapon.

En la Store europea no se quedan atrás y varios juegos de Rayman se añaden a la lista de ofertas de la semana anterior.

ofertases1

ofertases2

Mis recomendaciones:

  • Rayman Origins.
  • Rayman Legends.
  • Octodad: Dadliest Catch.
  • Titan Souls.

Esto ha sido todo lo nuevo en la PSN Store esta semana y yo por mi parte ya estoy buscando en la Deep Web algún interesado por un riñón mío porque le tengo puesto el ojo a muchos juegos :P. Recuerden el viernes leer mi resumen de todas las noticias relacionadas con PS Vita.

Tengan una buena semana, saludos! ^^

PS Vita SÍ tiene juegos.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s