Ha pasado otra semana y como es costumbre es tiempo de ver todos los nuevos juegos y ofertas que llegaron a la Store con la actualización semanal de PSN.


Juegos nuevos

En la Store americana no hay mucho que ver, pero hay un juego que podría destacar de entre los demás. Comenzamos con Croixleur Sigma, un curioso hack n slash con estética anime que ha pasado muy desapercibido y que considero que deberían de probar, después tenemos a Digimon Story: Cyber Sleuth, que claramente no es una novedad, pero ahora viene sin los DLC’s gratuitos, pero lo que sí es novedad es que… ¡mañana publicaremos la primera parte de nuestro análisis!

Terminamos con Pirate Solitaire y con Royal Defense: Invisible Threat, juego del que pronto hablaremos en el blog, pero primero tendremos listo el análisis de su precuela

Captura.PNG

Seguimos con la Store europea, aquí hay incluso menos novedades, teniendo muchos paquetes de Pinball Arcade, otro paquete de Runner2 y por último tenemos a SwapQuest, otro juego que también estamos analizando (madre mía el ritmo que llevamos).

nuevoES.PNG


Ofertas semanales

De este lado la situación está muy triste, teniendo en la Store americana muy pocos juegos con descuento, pero dos de ellos son unos auténticos JUE-GA-ZOS.

sdsds

Mis recomendaciones:

  • Resident Evil 3: Nemesis.
  • Resident Evil 2.
  • Resident Evil: Revelations 2. (solo si no tienes consola de sobremesa)

La Store europea repite las ofertas de la semana pasada, o tal vez aún no se actualiza… en tal caso luego actualizaré el post. En fin, que estas son las ofertas:

ofertasEEESSSDASFDASSDGF.PNG

Mis recomendaciones:

  • Don’t Starve: Giant Edition.
  • Stealth Inc: A Clone in the Dark.
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones.

Eso es todo por esta semana, recuerden pasar a leer nuestros próximos análisis, y en caso de que se perdieran todos los que hemos publicado, en este enlace los pueden checar.

¡Tengan una excelente semana! 🙂

PS Vita sí tiene juegos.

 

 

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s