Drinkbox Studios no es más ni menos que uno es los estudios que más amor da a nuestra querida portátil, y, en esta ocasión, han decidido juntar sus 3 juegos en un bundle que lanzarán en los próximos días, el 13 de julio.

Los juego que, de excelente calidad, incluye el paquete son:

Severed

La más reciente entrega de la desarrolladora, y una de nuestras favoritas, hace especial e imprescindible uso de la pantalla táctil y del pad de movimiento. Acompaña a Sasha en la aventura que emprende en busca de su familia a través de un mundo de fantasía lleno de calabozos y misterios.

Aquí nuestro análisis.

Guacamelee!

Un juego con género de estilo Metroidvania que se desarrolla en un mundo inspirado en la cultura mexicana. Es considerado como uno de los mejores juego de acción de plataforma de la consola. En esta edición se incluyen ya los 2 DLC que salieron originalmente, así como la versión completa para consolas PS3, puesto que es un título Cross-Buy.

Tales from Space: Mutant Blobs Attack

El título que lo comenzó todo, que llevó a Drinkbox a donde hoy se encuentra. Trata básicamente de un hambriento blob que escapa de un malvado laboratorio científico en busca de venganza contra toda la raza humana mientras devora todo cuanto se encuentra. Un juego muy divertido.

Si nunca has probado alguno de estos juegos, quizá sea hora de que les de una oportunidad.

Este bundle se lanzará en forma digital únicamente, por el momento. No se han expresado planes por una entrega en físico, más que el comentario del staff.

Fuente: PlayStation Blog US

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s