Destazar monstruos, lanzar esqueletos y dragones por los aires, y atentar contra toda vida humana son sólo algunas de las cosas que podrás hacer con esta colección de pequeños grandes juegos.

Drinkbox Studios es, sin lugar a dudas, una de las casas desarrolladoras que ha traído hasta PS Vita grandes juegos indie de calidad, llenos de acción y esfuerzo que un pequeño equipo puso en devolver ese genial gusto por jugar.

Las 3 piezas que conforman este paquete son las siguientes:

Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!!

2016-07-29-090932

Tomas el control de un pequeño y singular blob que logra escapar de un laboratorio y busca vengarse de los humanos por las exhaustivas pruebas que le han realizado. Entonces, para lograr tu cometido -y porque puedes- comes todo cuanto se te ponga en el camino, desde pequeños tornillos hasta humanos y tanques de guerra.

Con la posibilidad de pegarse y rebotar en las paredes, tragar lo que sea y aumentar en tamaño, uso del magnetismo y telequinesis, así como volar con estilo de jetpack debes superar diversos e ingeniosos niveles que realmente sacan de uno ese pequeño sentir de satisfacción.

En tu aventura no solamente encontrarás humanos y objetos inanimados, sino que en cada nivel habrás de rescatar a 2 compañeros blobs y juntar cuantos orbes azules puedas para obtener una mayor puntuación, dándole así un buen factor rejugable.

2016-07-30-154259

Y, como último, pero no menos importante, se encuentran diversos niveles que hacen uso del acelerómetro de la PS Vita en peligrosos laberintos que fungen como tableros por el que inclinamos al pequeño gran blob que lo conquistará todo…

Guacamelee!

2016-07-29-155019

Ha sido Juan Aguacate quien ha llevado a este título a ser uno de los indie más reconocidos en la prensa gamer, y es que no ha sido para menos, pues personíficando a este peculiar hombrecillo que ha dedicado toda su vida al agave, terminaremos por salvar al mundo de una fusión y un reinado que parece inexorable para alguien como Juan.

En un mundo atascado de referencias e easter eggs, la tendencia es la tematización mexicana, y la celebración del Día de los Muertos está por llegar, hasta que Calaca consigue secuestrar a la hija del presidente y, con ella, busca concluir su mayor ritual hacia el poderío total…

Es entonces que, el buen Juan, consigue convertirse en un mítico luchador que irá en busca la jovencita que siempre quiso y no desea perder yendo a través de todos los templos y secuaces de Calaca, consiguiendo así nuevos poderes especiales que no solamente lo ayudarán a hacer volar enemigos por los aires, sino a completar los diversos templos y desafíos del juego.

2016-08-01-165612

Guacamelee! es una entrega que, como juego de plataformas, se centra en las peleas con varios contrincantes y consigue brindar una increíble experiencia con su original estilo de combate y una fórmula perfecta de enemigos, templos y diseño.

Severed

2016-04-23-134920

Sasha despierta en un mundo ajeno y extrañada vuelve a casa y busca a su familia. Mientras nota que su brazo ha sido cortado y sigue sin reconocer qué ha pasado. Llegando a casa no comprende qué explicación darse para justificar el salvaje y desastrozo secuestro de su familia.

Un ente se le presenta y le otorga una espada con vida que se atañe a su brazo y se vuelven uno. Ella emprende entonces un viaje lleno de misterios y calabozos por resolver por este nuevo y despiadado mundo buscando tan sólo un rastro que pueda guiarla al infortunio en el que ha caído su familia…

Haciendo uso de la pantalla táctil, guía la espada viviente de Sasha en un genial sistema de combate para cercenar a todo monstruo que se interponga en su camino. Perdura y sobrevive, halla un punto débil y cercena.

2016-04-21-141105

Como juego de mazmorras, Severed cuenta con extensos templos llenos de acertijos y objetivos que han sido clara y muy cuidadosamente planeados, así como la dificultad que poseen los enemigos y el papel que los poderes mágicos pueden jugar en tales enfrentamientos.

A diferencia de las 2 entregas anteriores, con Severed en Drinkbox buscan tener un contacto más serio y cercano con el jugador en esta oscura historia llena de intriga que es toda una obra de arte por donde se le mire.

(Aquí el análisis completo)

Lo que recibes comprando la colección es lo siguiente:

  • Tales From Space: Mutant Blobs Attack – 127mb
  • Guacamelee! -237mb
  • Guacamelee! – Paquete de Disfraces 1
  • Guacamelee! – El dominio del Diablo
  • y Severed – 225mb,

Ahorrando así casi la mitad del precio de lo que consumirías en conseguirlos individualmente.

Son estos 3 juegos de las entregas más divertidas y fascinantes que ha recibido PS Vita en su catálogo indie, y vaya que lo valen.

Este paquete de juegos ha sido revisado gracias a un código de descarga que nos fue proporcionado por DrinkBox Studios.

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s