¡Estamos muy felices de anunciarles que desde ahora estaremos trabajando en conjunto con Play-Asia para traerles más y mejor contenido!

Gracias al acuerdo con ellos, podremos hacer análisis de juegos japoneses que no han sido localizados en occidente, como Toukiden 2, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Genkai Tokki: Seven Pirates, Demon Gaze II y muchos juegos más.

Es por eso que recientemente decidimos expandirnos, pues tendremos mucho trabajo encima, pero todo sea para que la comunidad de PS Vita siga creciendo.

Ahora bien, en este tipo de acuerdos no es solo recibir, también tenemos que dar algo. No se asusten, que no haremos publicidad a diestra y siniestra, solamente alguna publicación aquí y allá; además de que en los artículos que hagamos de productos que nos mande Play-Asia, dejaremos en claro que ha sido gracias a ellos.

Junto a más análisis en la página, este acuerdo nos dará la opción de hacer más sorteos, ya sean cupones de descuento o tarjetas de regalo de PSN. También pueden esperar a futuro unboxings y otras cositas en vídeo, pues ya estamos preparando nuestro canal de YouTube.

Recuerden visitar Play-Asia.com, ahí encontrarán los juegos de PS Vita al mejor precio.

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s