El último número de la revista Famitsu ha revelado que Gust está trabajando en un nuevo juego para PS Vita y PS4, y se trata de Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances.

El juego contará con la supervisión de Mel Kishida, además de que los personajes serán diseñados por él.

No se han dado más detalles acerca del título, pero Famitsu compartió una imagen de uno de los personajes del juego. Claramente se puede notar la mano de Kishida en el diseño.

Blue-Reflection-Ann-Fami_08-23-16_002.jpg

Actualización: Blue Reflection trata sobre una chica que está pasando por una relación sincera. Se trata de una proyección a tamaño real de la juventud que se balancea entre lo ordinario y lo extraordinario, donde los vínculos, la esencia de las relaciones entre personas, son el tema principal.

La protagonista, Hinako Shirai, es una joven que ha conseguido llamar la atención al ser una prometedora bailarina de ballet. Hace un año, decidió participar en una competición que sería su puerta hacia el estrellato, pero se hizo daño en el pie y no pudo presentarse. Desde entonces, no puede bailar. A pesar de que ahora mantiene su corazón cerrado, piensa que un día se recuperará y volverá a bailar como antes.

Conforme pasan los aburridos días, Hinako se topa con dos chicas que le conceden un misterioso y mágico poder que le transforma en una Reflector, una forma que le confiere las habilidades necesarias para poder combatir. Mientras siga luchando como una Reflector, su pie se curará algún día. Hinako continúa combatiendo por esa razón egoísta, aunque no tarda en preguntarse ciertas cosas: ¿Contra quién está luchando? ¿Cuál es el verdadero significado que esconde esta pelea? Y entonces… la batalla que cambiaría el mundo.

Cuando se transforma en Reflector, la apariencia de Hinako cambia. Su pelo se vuelve rubio y el color de cada uno de sus ojos es distinto. Lucha blandiendo una espada transparente de cristal.

Las dos chicas con las que se encuentra Hinako son las hermanas Yutsuki Tsukasaki y Raiyume Tsukasaki. Le otorgan a Hinako el poder de un Reflector.  La revista introduce a varios estudiantes que son los compañeros de Hinako. Al interaccionar con ellos, profundizaremos los vínculos entre ellos y la protagonista. Estas relaciones son uno de los temas más importantes del juego.

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s