Gust nos ha compartido nueva información acerca de los personajes de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey para PS Vita y PS4.

Personajes

Edel Hangstein

  • Edad: 25.
  • Oficio: Trovadora.
  • Voz de: Sayak Kinoshita.
  • Ilustrada por: Yuugen.

Atelier-Firis_08-29-16_002.jpg

Alcaldesa de Reisenberg. Se le otorgó el título cuando su padre se retiró del cargo. Es además una alquimista certificada que trabaja como examinadora en el examen de certificación. Es astuta y tiene un vasto conocimiento en el campo de la política y la economía. Siempre se esfuerza por ayudar a la ciudad de Reisenberg todo lo que pueda, y es muy famosa entre los habitantes por esa actitud.

Luis Bester

  • Edad: 26.
  • Oficio: Alcaldesa y Alquimista.
  • Voz de: Hiromi Igarashi.
  • Ilustrada por: NOCO.

Atelier-Firis_08-29-16_003.jpg

Una trovadora con la que te encontrarás en tus viajes. Trabaja como vendedora ambulante y tiene a la venta una gran variedad de productos. Se disfraza como un hombre por un motivo concreto, pero es sin lugar a dudas una mujer. Tiene una animada y cándida personalidad. Adora cantar por encima de todo, y no falla ninguna canción aunque esté trabajando.

Meklet

  • Edad: ???.
  • Oficio: Viajero.
  • Voz de: Hiromi Igarashi.
  • Ilustrada por: NOCO.

Atelier-Firis_08-29-16_004.jpg

Un chico imposible de identificar que un día se topa con Firis. Siempre va con Atomina y desaparece tan pronto como aparece. Tiene una inocencia propia de un niño pequeño, pero su arrogancia está por encima de eso. A veces sufre con la actitud oscura de Atomina.

Antomina

  • Edad: ???.
  • Oficio: Viajera.
  • Voz de: Hiromi Igarashi.
  • Ilustrada por: Yuugen.

Atelier-Firis_08-29-16_005.jpg

Una chica imposible de identificar que un día se topa con Firis. Siempre va con Meklet y tiene una forma de ser única que incomoda a todos los que le rodean. Es más taciturna que Meklet y es una persona callada, aunque de vez en cuando susurra sus verdaderas intenciones.

El mundo invisible

Atelier-Firis_08-29-16_006.jpg

Catalizadores

Mientras sinteticemos nuevos productos, podremos ganar bonificaciones poniendo los ingredientes en una línea dentro de los paneles y cubriendo todos el espacio disponible. Además, usando un “catalizador”, un nuevo elemento de Atelier Firis, los paneles se ampliarán y los efectos de las líneas cambiarán.

 

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious JourneyAtelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

Síntesis a gran escala

La síntesis “Superdreadnought” tendrá un papel importante en la travesía de Firis. Por medio de esta nueva síntesis, podremos crear objetos que cambiarán de forma significativa la zona en la que nos encontremos. Por ejemplo, podremos crear un sol artificial para derretir toda la nieva de un bosque

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious JourneyAtelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey 

Solicitudes con varios resultados

Firis podrá aceptar peticiones en algunos lugares durante su aventura. Algunas de estas misiones presentan más de una solución y los resultados variarán dependiendo de cómo decidamos resolverla. A veces, hay algunas soluciones que desbloquearán nuevas peticiones.

Atelier-Firis_08-29-16_012.jpg

Chain Bursts

En mitad de los combates, los personajes actuarán por turnos, pero por medio de los ataques cooperativos “Chain Burst”, podremos derrotar a los enemigos de una forma más fácil. Antes de desencadenar una Chain Burst, tendremos que atacar a los enemigos hasta que se llene el medidor al máximo.

Atelier-Firis_08-29-16_013.jpg

En modo Chain Burst, si nuestros aliados atacan uno detrás de otro, una línea conectará sus iconos en el lado derecho de la pantalla, y al seleccionar una acción, podremos desencadenar un ataque cooperativo. Estos solo pueden darse cuando se usen habilidades u objetos.

Atelier-Firis_08-29-16_014.jpg

Dependiendo del número de ataques combinados que realicemos, el “Cooperative Rate” aumentará y proporcionaremos un daño adicional como extra.

Atelier-Firis_08-29-16_015.jpg

El Cooperative Rate es un factor importante en las Chain Bursts. Cuando sobrepasa cierto valor, podemos elegir un personaje al final de un ataque combinado para que ejecute una poderosa habilidad que causará grandes daños.

Atelier-Firis_08-29-16_016.jpg

También podrás encadenar ataques durante las batallas. Encuentra las mejores combinaciones y saldrás victorioso en combate.

Atelier-Firis_08-29-16_017.jpg

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey para PS Vita y PS4 saldrá a la venta el 29 de septiembre en Japón.

 

Fuente: Gematsu.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s