Estos últimos 30 días hemos seguido con el mismo ritmo de siempre, con análisis nuevos todas las semanas y la mayoría de ellos con sorteos.

¿Te perdiste alguno de nuestros análisis? Entonces este post es para ti.

17 de agosto

  • Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and Dice of Fate

shiren-the-wanderer-the-tower-of-fortune-and-the-dice-of-fate-ps-vita-review-4.jpg

Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and Dice of Fate es un juego que saca a relucir lo mejor de nuestras habilidades como videojugadores, invitándonos a sumergirnos directa o indirectamente en su sistema de aprendizaje que te da todas las herramientas para que lo disfrutemos sin que caigamos en la desesperación. Te enseña que nos es cuestión de suerte, es cuestión de habilidad y actitud. Finalmente Shiren the Wanderer se presenta como la oportunidad que tenemos los occidentales de probar una joya como esta, que a excepción de otros títulos de la saga, había sido exclusiva del mercado japonés. Éste es un juego como pocos en su género.

Lee su análisis completo aquí.

18 de agosto

  • Type: Rider

unnamed.jpg

A veces es bueno relajarse y salir de la rutina diaria, algo que también puede aplicarse al ocio y concretamente a los juegos, o sea, que si estás buscando un título para refrescar tu mente, definitivamente Type:Rider es lo que buscas.

No podemos decir que sea algo innovador al cien por ciento, pero sí que es cierto que es difícil encontrar un plataformas que no se centre tanto en el género, si no que se centra mayoritariamente en aportarnos conocimiento, mostrarnos una belleza que poco a poco nos absorberá y al mismo tiempo aportarnos la dosis justa de entretenimiento de una manera simple y para todos los públicos.

Lee el análisis completo aquí.

19 de agosto

  • Toukiden: Kiwami

toukiden-2-dc3a9mo-dispo.jpg

Sin rodeos: si te gustan los juegos estilo Monster Hunter, ten por seguro que te gustará este juego. Yo soy un amante de este subgénero desde el primer Monster Hunter pero con el tiempo sentía que necesitaba algo más, ya que esta saga se me estaba quedando pequeña, y entonces descubrí este juego, no hace falta decir que a simple vista ya me invitó a poseer este juego y disfrutarlo como un niño pequeño.

¿Que si lo recomiendo? Sí, y mucho.

Lee el análisis completo aquí.

21 de agosto

  • Toukiden 2

maxresdefault3.jpg

Toukiden 2 es un paso adelante en el género de cacería de monstruos, pero la versión de PS Vita no brilla con toda la fuerza que debería. Sin embargo, a pesar de sus diferentes contras en lo gráfico, éste es un juego que debería ser esperado con muchas ansias en occidente.

Lee el análisis completo aquí.

23 de agosto

  • Alone With You

maxresdefault.jpg

Alone With You no es que sea precisamente la aventura gráfica por excelencia, pues no ofrece tampoco un gran desafió superarla, pero tampoco pretende serlo, quiere que te relajes para que disfrutes de un rato agradable con sus personajes, que muestres interés por ellos y aprecies el momento.

Lee el análisis completo aquí.

5 de septiembre

  • Attack on Titan

anequa9iuummb657iyci.jpg

El juego refleja muy bien la obra en la que se basa, aunque se conforma con cumplir y no intenta profundizar en nada. Attack on Titan es un juego que tiene como objetivo claro un público conocedor y fanático de la obra escrita y animada. Si eres parte de ese público, entonces es un título que seguro disfrutarás mucho, pero eso no habla muy bien de Attack on Titan como producto de entretenimiento general.

Lee el análisis completo aquí.

7 de septiembre

  • God Eater 2: Rage Burst

gods-eater-2.jpg

God Eater 2: Rage Burst te mantendrá muchas horas matando Aragamis y desenredando historias, porque no creo que sea un juego fácil de dejar o de olvidar. Sin embargo, el juego no ofrece muchos cambios o mejoras respecto a su predecesor, y eso no es necesariamente algo malo, porque God Eater Resurrection ya es de por sí un gran juego.

Lee el análisis aquí.

9 de septiembre

  • MeiQ: Labyrinth of Death

screenshot_51.png

MeiQ: Labyrinth of Death peca de ser simple -y tal vez suene repetitivo-, porque su concepto pudo ser mejor aprovechado y en consecuencia haber desarrollado un juego más prolijo. Tal vez, analizando otro título no fuese tomado este detalle tan a pecho, pero la estructura general del videojuego hace notar a grandes rasgos que querían hacer de este título algo especial, pero el resultado demuestra (o hace sentir) que no fue alcanzada esa meta, y de alguna manera te quedas con el mal sabor de boca y te hace pensar qué pudo ser de él; si hubiese existido más empeño de pulir los aspectos más tradicionales del género y haberlo unido a la mecánica de personalización de guardianes que plantearon.

Lee el análisis completo aquí.

12 de septiembre

  • Claire: Extended Cut

claire_extended_cut.jpg

Si te gustan los juegos de terror y los que te dejan la cabeza licuada, sin duda este es un título que todo amante de este género necesita tener en su colección. Y os lo dice un jugador que no es muy fan de este género en específico.

Lee el análisis completo aquí.


 

Eso ha sido todo, recuerden seguir al tanto de nuestras redes sociales porque durante todo septiembre estaremos regalando un juego cada día. Para los próximos 30 días pueden esperar los análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, Criminal Girls 2: Party Favors, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, Ys VIII Lacrimosa of Dana y muchísimos más. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s