Actualización: Digimon World: Next Order al final NO llegará a PS Vita. Bandai Namco mandó un nuevo comunicado de prensa a Gematsu explicando que el juego llegará únicamente a PS4.

Después del trago amargo de ayer, hoy Gematsu nos da a conocer que Digimon World: Next Order finalmente sí llegará a las PS Vita de occidente.

Bandai Namco le mandó un comunicado de prensa actualizado a Gematsu, dejando en claro que el juego sí llegará para PS Vita en occidente.

Comunicado de prensa:

Digimon World: Next Order comienza cuando los jugadores son arrastrados al mundo digital y descubren que el mismo se encuentra bajo ataque de Machinedramon. Rescatados por dos Digimones, los jugadores deben formar alianzas con ellos y aventurarse dentro del mundo digital para descubrir los orígenes del azote de Machinedramon y encontrar un camino de vuelta al mundo real. A medida que progresen en la aventura, los jugadores criarán y entrenarán sus Digimones para luchar contra diferentes enemigos.

El título también les da a los jugadores la posibilidad de elegir un protagonista que sea masculino o femenino y, por primera vez en la historia de la franquicia, seleccionar a Digimones que los acompañen en la aventura. La clave para que los jugadores puedan volver al mundo real y evitar la destrucción del mundo digital, recae en la manera que ellos puedan generar un lazo fuerte con sus Digimones para llevarlos a la batalla, para lo cual será clave su entrenamiento.

“La franquicia Digimon está atravesando un resurgimiento a nivel popularidad y estamos realmente felices de poder traer una nueva aventura de la misma a sus fans, algo que imaginamos que los llenará de entusiasmo”, dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y entrenar a los Digimones a un nuevo nivel. Solo los mejores y más aplicados domadores Digimon podrán salvar al mundo digital de su destrucción”, agregó.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta para PS Vita y PS4 a principios de 2017, en formato físico y digital para PS4 y en formato digital para PS Vita. El juego contará con subtítulos al español.

 

Fuente: Gematsu.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s