FDG Entertainment ha anunciado en su cuenta de Twitter que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará a PS Vita.

Luego de lanzar una encuesta en la que más de 4,000 personas votaron, la compañía ha decidido lanzar el juego en PS Vita. Un lanzamiento en formato físico podría ser posible gracias a Limited Run Games.

Cs8rSTOWcAAxHCd.jpg

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker que combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás. Podrás disfrutar de más de 15 horas de acción.

Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Disfruta de la increíble banda sonora, creada por los mejores compositores para videojuegos del mundo: Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s