Idea Factory International ha compartido nuevas imágenes de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls, en las que podemos ver escenas de diálogo en el juego.

Historia

En esta nueva entrega de la franquicia Hyperdimension Neptunia, Neptune ha sido convertida en una motocicleta, así que el juego nos pondrá en la piel de IF y su viaje para recuperar los “libros de la historia” que han sido borrados de la librería donde se guardaban. En este viaje, IF deberá cruzar el espacio y el tiempo para salvar el mundo evitando que se reescriba la historia. Durante su travesía contará con la compañía de Sega Hatsumi, una joven que ha perdido la memoria.

Características

  • En el juego tendremos muchos personajes nuevos, entre ellos Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además veremos rostros conocidos como Neptune, IF, Nepgear, Plutia, y Uzume. ¡Todos serán personajes jugables!
  • En este nuevo juego de la franquicia se introducirá una función para cambiar la clase de los personajes. Cada clase tiene un nivel propio. Por otro lado, también encontraremos clases secretas que tendremos que desbloquear.
  • Tendremos mucha liberdad de movimiento, podremos saltar, rodar, esquivar, escalar, ¡e incluso alterar nuestro entorno!
  • Haciendo uso de la “Gema Arcoíris” tendremos una gran ventaja en las batallas, dicha gema activará el modo “Fever Time”, el cual le restará turnos al enemigo, activará el modo HDD y mejorará tus estadísticas en un 10%.

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls llegará a Norteamérica el 18 de octubre y a Europa el 21 de octubre. El juego llegará en formato físico y digital en ambas regiones, y será compatible con PS TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s