Durante los últimos 30 días hemos seguido trabajando en análisis de diversos juegos, pero en esta ocasión descansamos un poco respecto al ritmo que tuvimos en anteriores meses.

¿Quieres saber si los últimos estrenos valen la pena? Entonces no te puedes perder nuestros análisis.

19 de septiembre

  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness

psycho-pass

Psycho-Pass: Mandatory Pass, es, como novela visual, un juego que intenta entenderse con el jugador y que él se entienda con este. De la mano de un gran guión de animey una historia con muchos desenlaces, consigue ofrecer una experiencia muy interesante que el público debería probar, donde uno realmente queda inmerso en la trama que está eligiendo seguir. Se recomienda ampliamente a los fans de la serie y al público que se sienta cómodo jugando novelas visuales.

Lee el análisis completo aquí.

21 de septiembre

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Steel-II_2016_08-16-16_007

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II es un título excepcional y una secuela que cumple a sobremanera, de esa manera lo considero un indispensable para todos los amantes de los JRPG de la vieja y la nueva escuela.

Lee el análisis completo aquí.

22 de septiembre

  • Criminal Girls 2: Party Favors

criminal-girls-2-party-favors.jpg

Ciminal Girls 2: Party Favors nos ofrece unas mecánicas bastante interesante junto a chicas monas con poca ropa. Jugarlo es un placer, ya que los combates siempre son interesantes y el sistema de habilidades es excelente, aunque a veces se haga repetitivo. Todo un conjunto de cosas bien hechas hacen de este juego una secuela muy digna, y una experiencia muy disfrutable, eso sí, sin que nadie te vea.

Lee el análisis completo aquí.

4 de octubre

  • Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Test-Tokyo-Twilight-Ghost-Hunters-wallpaper

Esta versión mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters me ha enganchado hasta el final, pues hace que la experiencia sea mejor respecto al juego original gracias a sus diferentes añadidos. El sistema de combate me dio problemas al comienzo, pero terminé por agarrarle el gusto y disfrutarlo muchísimo, sin embargo es un título que no recomendaría a todo el mundo, sobre todo por su aleatoriedad que puede sacar de quicio a los jugadores menos pacientes.

Lee el análisis completo aquí.


 

En los próximos días publicaremos análisis como lo hacemos regularmente, así que esperen entre ellos los de Dragon Quest Builders, Yomawari: Night AloneMystery Chronicle: One Way Heroics y muchos más juegos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s