Eastasiasoft ha revelado nuevos detalles de Rainbow Skies para PS Vita, PS3 y PS4, presentándonos en esta ocasión a los cofres.

En el juego te encontrarás cofres con tesoros. Algunos cofres pueden ser comprados, pero otros tendrán que obtenerse como recompensa al terminar diversas misiones. Para encontrar cofres necesitarás dos cosas, un mapa del tesoro y una pala.

Dependiendo de la dificultad que tenga el cofre, encontrarlos será más complicado, pues aunque el mapa que tengas a mano por lo general te guiará a unos pases del tesoro, en algunas ocasiones no te dará casi ninguna pista.

RainbowSkies_TreasureMap (1).jpg

Una vez que ya sabes dónde está el cofre, lo único que tienes qué hacer es sacar tu pala y cavar. Si el tesoro está donde crees, entonces aparecerá tu recompensa, pero no te preocupes, no hay penalización por equivocarse al cavar.

Desafortunadamente, las palas en Rainbow Skies no son muy duraderas, por lo que necesitarás una nueva por cada cofre que descubras. Sin embargo, las palas son objetos bastante comunes, y pueden ser compradas en cualquier tienda por solo unas cuantas monedas.

rainbowskies_excavatedtreasure

Cada cofre solo podrá ser abierto una vez, y en todo el juego se encuentran 80 diferentes cofres ocultos, algunos enterrados y otros a plena vista, pero los primeros siempre tendrán recompensas más jugosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s