PQube ha anunciado que Steins;Gate 0 para PS Vita y PS4 llegará a Norteamérica el 29 de noviembre y a Europa el 25 de noviembre.

Si no pueden salvar a la persona que aman, ¿cómo pueden salvar la humanidad entera? Este es el argumento en Steins;Gate 0 y el cual resonará con fans de Steins;Gate quienes vieron al científico loco, Okabe regresar en el tiempo para salvar a la mujer que ama. La primera vez que trata, fracasa. La segunda vez, lo logra. Pero, ¿qué hubiese pasado sin la posibilidad de una segunda oportunidad? ¿Qué tal si alguien le hubiese impedido intentarlo de nuevo?

Steins;Gate 0sigue la historia de un mundo lineal en donde Okabe fracasa al tratar de salvar a Kurisu, y se ve obligado a vivir con las consecuencias de la decisión de sacrificarla. Seis meses después, él está destrozado, tomando medicamentos, raramente viendo a sus amigos. Su único objetivo en la vida: continuar el trabajo de Kurisu.

Pero el destino no ha terminado con Okabe, cuando descubre, al principio, que Kurisu no está tan perdida para él como él pensó…

Steins;Gate 0 es mucho más sombrío y oscuro que Steins;Gate. El original les pedía repetidamente que tomarán una decisión acerca de lo mucho que estarían dispuestos a sacrificarse por salvar a Mayuri. Zero es una historia acerca de vivir con las consecuencias de esa decisiones, aún cuando no son necesariamente lo que ustedes quieren.

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s