Desde Play-Asia hemos recibido este pequeño accesorio, y te contamos qué tal está.

En pocas palabras, el CronusMax Plus le permite a su usuario utilizar sus controles de consolas de última y penúltima generación en consolas de Sony (PS TV, PS3 y PS4), Microsoft, en PC y en Android; todo gracias al dongle mismo.

A continuación, dejamos contigo una demostración que hemos preparado.

El producto que puedes encontrar en Play-Asia incluye lo siguiente:

  • Dongle CronusMax Plus
  • Cable mini-USB
  • Guía rápida de configuración

Como he mencionado ya, gracias a este accesorio es posible utilizar un mando de Xbox 360 para jugar Uncharted 4 en PS4, sí.

Las posibilidades que abre el CronusMax Plus, en las manos correctas, desatan un gran potencial, aunque considera igual algunas limitaciones.

Hablando claro, los beneficios que te otorga son:

  • Juego con controles de diversas consolas en distintas consolas (valga la redundancia).
  • Uso de mods, que permiten configurar la función de los botones del mando sin anular la garantía del control, ni exponerse a un ban directamente*.
  • Portabilidad, ya que no se necesita de nada más para hacer uso del mismo.
  • Acceso a la comunidad de Cronus PRO, una creciente biblioteca de mods hechos por más gamers.
  • Plug and Play. Una vez configurado, proceso que se realiza en instantes, basta con conectarlo a la consola junto con el mando y estarás listo para jugar.
  • Compatibilidad nativa con el sistema donde se juegue, como si se tratara de un control original, con soporte de vibración.

*De cualquier forma, un ban siempre es posible si el usuario es reportado o detectado como una anomalía. Se utiliza este modo bajo propia responsabilidad del jugador.

cronusmax-foto-dongle

Mientras que algunas limitaciones son:

  • Soporte inalámbrico no incluido. Para utilizar un control sin tener pegado el mando a un cable, se requiere de un adaptador Bluetooth genérico, excepto para jugar en Xbox 360, donde se requiere aquel que Microsoft vende, y queda fuera de este soporte inalámbrico el mando de Xbox One.
  • El uso de audífonos conectados a los controles, así como teclados anclados a los mismos, no funcionarán con CronusMax Plus.
  • Soporte parcial en PS4, X360 y XOne. Al usar un control de una consola distinta, se requiere tener conectado un control original al CronusMax Plus mediante un hub de USBs, mismo que no podrá ser usado para jugar, ya que únicamente fungirá como autenticador de un control original. Para PS4, se incluye la opción de omitir esto, mientras que la limitación pasa a ser una desconexión (y reconexión automática) cada 10 minutos, debido a la expiración de la autenticación que requieren estos sistemas.

En resumidas cuentas, el CronusMax Plus funciona perfecto para aquellos jugadores que gusten de jugar con un control favorito siempre, y ahora, en todas las consolas actuales, así como para aquel que sea poseedor de varios mandos y tengan especial interés en jugar con estos en PC y Android, o en PS3/PS4 en modo de dos jugadores.

Compra aquí tu CronusMax Plus, en Play-Asia. 🙂
Utiliza nuestro cupón PSVL-CHAN y obtén $3 USD de descuento en tu compra.

Para mayor información, consulta el sitio oficial de CronusMax.

3 comments

  1. SALUDOS, SOY UN LECTOR DE SU PAGINA Y NO ME ESTAN LLEGANDO LOS CORREOS Y AL ENTRAR ALA PAGINA OFICIAL ME PONE UNA SEÑAL DE PRIVACIDAD. QUE SUCEDE

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s