Atlus ha anunciado que Persona 5 para PS3 y PS4 retrasará nuevamente su lanzamiento, llegando ahora a occidente el 4 de abril en lugar del 14 de febrero.

A modo de compensar esta mala noticia, la compañía ha anunciado que el juego tendrá dual audio (japonés/inglés). Las voces en japonés llegarán como DLC gratuito.

La compañía también reveló que durante 24 horas podrán descargar de manera gratuita un tema para PS4 de Ryuji Sakamoto y un set de avatares en el siguiente enlace.

Les dejamos a continuación el comunicado oficial publicado en el blog de PlayStation por John Hardin, el encargado de las relaciones públicas de Atlus:

¡Prepárense! Persona 5 ahora se lanzará el 4 de abril de 2017.

Lo sé, lo sé. ¡Falta mucho! Pero Persona 5 estableció el estándar de oro para Atlus con su lanzamiento en Japón, y queríamos poner el máximo cuidado en asegurar que sería el mejor cuando se lanzara en oeste. Y — y este es un ‘y’ muy especial — tenemos algunas noticias muy buenas para ustedes a la luz de su retraso:

Persona 5 tendrá audio dual. Para PS4 y PS3.

30974275306_6ddb66624c_o.jpg

Estamos incluyéndolo como un DLC por razones logísticas, pero será gratis, por siempre. La gente nos ha estado preguntando por esto desde que P5 fue anunciado, y a través de un esfuerzo gigantesco de casi todas las divisiones de Atlus, conseguimos lograrlo. Esto era algo que queríamos hacer especialmente por el Atlus Faithful, aquellos que respetan todo el esfuerzo que pusimos en la localización. Todos ustedes son la razón por la que hacemos el trabajo que hacemos, así es que hemos estado luchando por esto por mucho tiempo, y estamos contentos de poder hacer que suceda para todos aquellos que nos apoyan y aman nuestros juegos.

Oh, pero no he terminado aún.

Para todos aquellos que vayan a asistir a PlayStation Experience en Anaheim este año, Atlus estará allá. Junto a un demo jugable de Persona 5. Si van a ir a PS Experience esperamos verlos. Y si necesitan otra razón para visitar nuestro stand, tendremos una tarjeta de coleccionista de Persona 5.

¿Más? Bueno.

25373838309_9d015e636c_o.jpg

La banda de héroes de Persona 5 es llamada Phantom Thieves. Ellos se especializan en robar cosas — robaron el primer gameplay de P5 y nos lo revelaron en el E3, incluso se robaron la Tokyo Tower. ¿Cuál fue su más reciente asalto? Liberaron un tema de PS4 de Ryuji Sakamoto, y lo han puesto en este mismo instante en PlayStation Network. ¡Gratis! Afortunadamente, la seguridad de Atlus es de primera categoría, y lo bajaremos en 24 horas, ¡pero hasta entonces, no tenemos el poder de detener a aquellos que quieran descargarlo!

Creo que es todo por- ¡oh, esperen!

22831270428_c232709456_o.jpg

Acabo de recordar que tenemos otra actualización para ustedes. Aquellos que ya reservaron la edición premium “Take Your Heart” de persona 5 podrán recordar su arte la última vez que lo mostramos. ¡Bueno, tenemos una actualización de eso también! El CD de la banda sonora ahora presenta a Justine y Caroline, los guardianes gemelos de la Sala de Terciopelo. El artbook y SteelBook también se han actualizado, incluso pueden ver el arte final de la caja que se despachará.

¡Si necesitan un minuto para procesar todo eso, pueden revisar el primer gameplay en inglés de Persona 5 mientras transmitimos en este mismo instante en Twitch!

Esperemos que este sea el último retraso del juego, porque nuestros corazones no soportarían uno más. Como dato curioso les recordamos que Persona 5 inicialmente debió de haber salido a la venta en el invierno del 2014. (ノ﹏ヽ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s