NIS America ha anunciado en el PlayStation Experience 2016 que Danganronpa V3: Killing Harmony aterrizará en las PS Vita y PS4 de occidente en el 2017.

Comunicado de prensa

La tercera muestra del hit de misterio y muerte en la serie de juegos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje nuevo en el mundo de Danganronpa. A medida que el juego empieza por tercera vez, la línea entre la verdad y lo incierto es más borrosa que nunca.

Para los poco familiarizados, Danganronpa es una serie de juegos de misterio y asesinatos en donde los estudiantes de secundaria más élites del país, o “Ultimates”, son forzados a participar en un grotesco juego de matanzas por un adorable y sádico oso robot llamado Monokuma. Las reglas del juego de Monokuma son: maten a un compañero de clase y sálganse con la suya en un juicio clasista mientras el resto de sus compañeros de clase mueren. Pero si sus compañeros de clase los encuentran culpables, pasaran por un castigo asqueroso y el juego de matanza continua.

Sus habilidades más lógicas son probadas mientras recolectan información acerca de sus compañeros de clase y la escena del crimen. Luego, pasan a la sección de juicios del juego en donde debaten con sus compañeros de clase, identifican inconsistencias en sus testimonios, y terminan con contradicciones hasta que finalmente identifican al asesino.

31396964525_4f28892ee7_o

Danganronpa V3: Killing Harmony tiene un nuevo inicio con un nuevo entorno que presenta 16 nuevos personajes. Es la entrada más grande, más tremenda y más excitante de la serie hasta el momento. Vuelvan a imaginar lo que pensaban que sabían acerca de grandes consecuencias, rápida acción investigativa mientras averiguan enredados casos de asesinatos y condenan a sus amigos a muerte. Las secciones de juicios requieren respuestas rápidas e inteligentes, deducciones lógicas y hasta mentiras bien dichas para guiar a sus compañeros de clase a la conclusión correcta. Depende de ustedes resolver cada asesinato que suceda, o ustedes y sus compañeros de clase pasaran por un asqueroso final.

Fuente: Gematsu.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s