YummyYummyTummy ha anunciado que Fallen Legion llegará a PS Vita.

Comunicado de prensa

Estoy orgulloso de decir que lanzaremos Fallen Legion para PlayStation Vita, y la versión portátil es más que solo un port. La versión de PlayStation Vita es una aventura única y cuenta con una historia totalmente diferente.

En PlayStation 4, seguimos a Cecille, que se ha hecho de mala gana la emperadora de un reino moribundo. Mientras Cecille está en una búsqueda para restaurar la gloria al Imperio de Fenumia, el Legado está planeando un golpe de estado para reclamar el trono. Los jugadores de PS Vita podrán ver los eventos en Fallen Legion desde la perspectiva del Legado, un táctico encantador y astuto, mientras lucha para expulsar a la monarquía y los traidores entre su ejército. Te enfrentarás a diferentes jefes feroces, incluido el hombre lobo sediento de sangre. Ambas historias retorcidas son una idea original de Ben Bateman, editor de la localización de Zero Escape: Virtue’s Last Reward.

30590653323_d92f55f188_o

Mientras combates tendrás que tomar decisiones que determinan el destino de Fenumia. El envío de tropas para defender a un pueblo de un ataque bárbaro puede darle un impulso de ataque, pero la elección de desairar a su solicitud podría otorgar el doble de HP para obtener un nivel entero. Pensar rápido tus opciones impactará de forma permanente el mundo, y solo tendrás 10 segundos para decidir.

Además, cuando se dice “defender a un pueblo” – lo decimos en serio. La elección de defender ofrece a los jugadores ir directamente a las líneas del frente y tener una oportunidad de derrotar a los invasores bárbaros. Win y la ciudad se resguarda, pero si pierden entonces los bárbaros se harán cargo de ellos. En lugar de correr a la batalla a lo loco, se podrá negociar con los bárbaros para llegar a un acuerdo. Esta es solo una de las muchas opciones que usted hará como un emperador en Fallen Legion.

30590653453_6d917714d1_o

 

Fuente: PlayStation Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s