Sony Interactive Entertainment anunció en el PlayStation Experience 2016 que PaRappa the Rapper, Loco Roco y Patapon tendrán remasterizaciones para PS4.

Los tres juegos serán mejorados con mejor resolución y efectos visuales, además de tener soporte a 4K.

Una demo de PaRappa the Rapper estará disponible en la PlayStation Store el día de hoy.

Comunicado de prensa

El ritmo clásico de hip-hop de PaRappa the Rapper, las adictivas tonadas cantadas por Loco Roco, y las tonadas de marcha de guerra de Patapon estarán llegando a PlayStation 4 en 2017. Para darles una pequeña prueba del amor que estamos poniendo en el desarrollo de estos juegos para una nueva generación, estamos lanzando un demo de PaRappa the Rapper Remastered hoy.

Aparte de hacer que los juegos se vean espectaculares en HD y en televisores 4K, estamos agregando características especiales para tomar ventaja de las capacidades de PS4 y de DualShock 4. Para PaRappa the Rapper Remastered, el DualShock 4 provee un metrónomo estable para cada canción con el fin de que el jugador pueda “sentir” la tonada de rap. LocoRoco Remastered toma ventaja de las características del DualShock 4 incorporando controles de movimiento que ayuda a rodar, rebotar e inclinar el LocoRoco a través de sus vibrantes mundos.

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s