Durante la PlayStation Experience, Naughty Dog ha dado a conocer su nueva entrega stand-alone, Uncharted: The Lost Legacy.

Protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, el video mostrado se desarrolla en la región de medio oriente, donde la ciudad ha sucumbido al caos que ha sentado la guerra. En él se pueden ver poco más de 8 minutos de lo que será este juego, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo año.

Chloe Frazer resulta ser la personaje perfecta para esta historia; no sólo es la ladrona de dulce labia, sino que también es enigmática y de carácter fuerte, mientras que Nadine Ross resulta no ser menos que eso, sino que, por su parte, sabe manejar las situaciones como la experta estratega que es, creando así una contrastable relación con la improvisación e ingenio de Chloe.

Cuando empezamos a trazar la historia y nuestra visión para el juego, nos dimos cuenta de que estábamos construyendo algo más que una extensión de Uncharted 4, en cambio teníamos una historia independiente en el universo de Uncharted. Queríamos que esta aventura presentara todas las características de la serie, desde la narrativa cinematográfica ubicada en locaciones exóticas, a un combate dinámico y rompecabezas intrincados. Es nuestra expansión de historia más grande a la fecha y estará disponible como un juego independiente en las estanterías de las tiendas y para descarga digital.“, comentó Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: The Lost Legacy.

Para todos aquellos que adquirieron las ediciones Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o el Explorer’s Pack, recibirán este juego apenas este sea lanzado al mercado. Estas ediciones dejarán de estar disponibles a partir del 14 de diciembre.

Como plus, vale mencionar que Uncharted: The Lost Legacy llegará en formato físico a las tiendas el año próximo, a la par del lanzamiento digital.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s