Sega ha anunciado durante el PlayStation Experience 2016 que Yakuza Kiwami para PS4 se lanzará en occidente en el verano del 2015.

Comunicado de prensa

Yakuza Kiwami es un compendio re hecho del juego original de Yakuza, el cual fue lanzado en PlayStation 2 en el 2005. “No otro Remake,” probablemente están pensado, la palabra que les deja un mal sabor en la boca. Bueno, déjenme detenerlos ahí, queridos lectores y revelarles que “Kiwami” literalmente traduce “Extreme!one!” y aquí es como Yakuza Kiwami hace remakes:

  • Todas las gráficas del juego fueron re hechas para PlayStation 4. No estoy hablando de hacer unas cuantas mejoras de arte existente, no. Las gráficas fueron completamente re hechas para el entorno de 1080p/60fps del PlayStation
    4, y sí que lo demuestra:
  • Las líneas de audio fueron re grabadas por el elenco original (en japonés). Los fans de Astute tal vez recuerden la versión americana de Yakuza como el único juego de Yakuza con un muy buen intencionado doblaje en Inglés, pero dada la complejidad y singularidad del dialecto de Yakuza, Kiwami exclusivamente tiene las voces originales en japonés, re grabadas con la experiencia de los varios juegos de Yakuza desde 2005.
  • ¿Les gusta el combate? ¡Boom! El combate en Yakuza Kiwami ha sido actualizado a un estilo de combate rápido y (por razones legales, no puedo incluir la palabra que quiero aquí, pero empieza con f y rima con “curioso”) de Yakuza 0, en donde Kiryu puede cambiar posturas en el instante con el fin de sacar combos y conseguir devastadores y gratificantes (o ¿satisfactoriamente devastadores?) Heat Actions por el cual es conocido el juego.
  • ¡Sub historias! Encontrar sub historias (misiones secundarias) se ha convertido en un lugar común en las generaciones desde el lanzamiento de Yakuza, pero eran un poco difíciles de encontrar en el 2005. Eso ha sido completamente mejorado ahora, con una clara delineación entre las misiones críticas y algunas de las estrafalarias derivaciones de la historia principal.
  • Majima en todas partes. Literalmente esto es lo mejor. Majima, el sicópata loco de un solo ojo de la serie de Yakuza toma el rol del archienemigo del protagonista. Y para puntualizar eso en Kiwami, hay un nuevo sistema en donde sale de los lugares más inesperados para encuentros espontáneos.

31395938855_2f82fc5886_o.jpg

Si eso no es suficiente (y si no están familiarizados con la gran cantidad de contenido del juego de Yakuza, bueno, esperen una gran sorpresa), hemos agregado nuevas distracciones para hacer las calles de Kamurocho más interesantes, incluyendo carreras de carros Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties, y más.

30588653833_2e69ffccb1_o.jpg

Para resumir, Yakuza Kiwami incluye nuevas gráficas, nueva voz, nuevo combate, mejores misiones/calidad de mejoras de vida, y un archienemigo vagabundeando. Suena bien, ¿cierto? Bueno, apenas estamos empezando:

“Pero hey,” dicen ustedes. “Soy un fan de Yakuza desde el original y conozco este juego de todas las formas.” ¡No se preocupen! Porque además de todo lo que hemos añadido, también hay como 30 minutos de escenas para añadir una profundidad interesante a la historia principal de los personajes del juego, y lo mejor de todo, la historia añade unos hilos que les ayudan a relacionar a Yakuza 0.

31395938455_95ddd2b360_o.jpg

Y, para los que se hayan perdido el anuncio durante PlayStation Experience, SEGA mantiene el tren de Yakuza en movimiento con el anuncio de que en adición a Yakuza Kiwami, SEGA también está localizando y publicando Yakuza 6. No les podemos decir mucho ya que el juego no se ha lanzado ni en Japón, pero les podemos decir lo siguiente: la perfección de la hermosa y tranquila ciudad de Onomichi en Hiroshima nunca será la misma…

 

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s