En Atlus han anunciado que trabajan en una nueva entrega RPG situada en un mundo de fantasía -a diferencia de las series de Persona y ShinMegami Tensei-, con nombre temporal Project Re Fantasy.Por el momento, no se ha anunciado la consola ni fecha en que saldrá el juego, pero sí que nos han contado un poco de los planes que tiene Atlus.

atlus-new-project-tease_12-19-16

Project Re Zero está siendo desarrollado por Studio Zero, un nuevo estudio de Atlus que cuenta con grandes talentos, tales como los de la serie Persona, el director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima, y el compositor Shoji Meguro.

Atlus tendrá un streming en vivo el 23 de diciembre a las 20:00 JST (05:00 en México), después del cual tendrá comienzo un reclutamiento masivo para el desarrollo de este nuevo proyecto.

Se desconocen más detalles del juego, pero la Weekly Famitsu tuvo una entrevista con el director de Atlus, con el productor creativo y director de Studio Zero, Katsura Hashino. Aquí los detalles de la entrevista:

Sobre el objeto de establecer un nuevo estudio

Hiraoka: “Originalmente, como una meta de Atlus a mediano plazo, habíamos querido establecer un nuevo estudio con el objetivo de crear una nueva IP y apuntar más arriba todavía. En estos años, la gente a la que podíamos habérselo confiado parecía estar siempre muy ocupada, pero nos preguntamos si podíamos confiárselo a Hashino, quien terminó Persona 5.”

Sobre la presencia de Soejima y Meguro en el proyecto

Hiraoka: “Soejima es un miembro indispensable del personal de la serie Persona, pero no queremos que su trabajo termine allí. Meguro es lo mismo. Ambos continuarán trabajando en la serie de Persona en el futuro.”

“Nosotros estamos continuamente desarrollando otros títulos detrás de escena, incluyendo de la serie Persona. Planeamos anunciar nuevos títulos a futuro en este nuevo año, sin dejarlos esperando por mucho tiempo.”

¿Por qué Studio Zero decidió tomar un género de fantasía?

Hashino: “Hasta ahora, desde que la fantasía se volvió tendencia, Atlus se ha atrevido a crear nuevas series situadas en tiempos contemporáneos y ha valorado su postura de querer contrarrestar lo común. Los trabajos producidos desde Persona 3 en adelante son justo el producto de tal pensamiento. Yo siempre he tenido la idea de que algún día quiero desafiar al género tradicional y entregar un título puramente Atlus.”

¿Puedes darnos una pista sobre la imagen que han dado a conocer?

“La imagen que revelamos es apenas arte conceptual para compartir nuestra idea. El personaje de la ilustración hecha para la portada tampoco es necesariamente la protagonista.”

  • Shigenori Soejima es parte del recién establecido “Atlus Artwork Team.”
  • El logo de Studio Zero es de un niño viajero en una carta de Tarot con un “0” en ella, que significa “tonto”.
  • De a cuerdo a Hashino, “Mientras que el hardware soportado aún no se decide, estamos haciendo esto para aquellos que gustan de los juegos de consola y aman los juegos de Atlus. Creo que requerirá de una cantidad razonable de tiempo para completar, pero estamos todos trabajando para entregar algo emocionante, entonces quiero que lo esperen.”
Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s