Estando a menos de un mes de su lanzamiento, a partir de mañana la comunidad podrá jugar un rato con Kat en un fragmento de su nueva aventura en uno de los juegos más esperados del próximo año.La demo consiste en dos modos de juego: el experimentado y el novato, donde al primero sólo se le guiará a través de los nuevos poderes de Kat, sus nuevas formas, mientras que al novato se le llevará de la mano para poder disfrutar del enorme y genial mundo que es Gravity Rush.

Presumimos que esta demo puede ser la misma que probamos en el Electronic Game Show 2016 en México, ya que las imágenes reveladas y el modo del que ya hablamos estaban presentes en las demostraciones jugables del evento.

Por último, pero no de menor importancia, hoy se anunció que Gravity Rush Overture [The Animation] estará disponible en YouTube a partir del 26 de diciembre a las 08:00 a.m. en el horario del Pacífico. Este anime relata los sucesos que ocurren entre las historias de Gravity Rush y Gravity Rush 2, por lo que no querrás perdértelo.

Aquí un teaser tráiler:

Más noticias de Gravity Rush 2 serán reveladas en lo que queda del año.

Fuente: PlayStation Blog LATAM

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s