Con el reciente lanzamiento de la prueba de Gravity Rush 2, creímos conveniente probarla y contarles acerca de esta experiencia.

Apenas comienza, la presentación que tiene simplemente resulta impecable. Las animaciones y la resolución mejoradas son algo que, en definitiva, brinda más valor al juego, sin dejar por un lado a la banda sonora, que una vez más brilla por su originalidad.

Jugamos con Kat, quien llega junto con Syd en un barco aéreo a la ciudad comercial de Jirga Para Lhao, en busca de una forma de regresar a Hekseville.

Los acontecimientos que toman lugar entre Gravity Rush y Gravity Rush 2, serán el argumento principal del anime Gravity Rush Overture [The Animation], disponible a partir del 26 de diciembre en YouTube.

Nos encontramos así ante esta nueva ciudad que consta de muchas islas flotantes -que de momento no podremos visitar-, comercios, y sí, apariciones de Nevi.

Como parte principal, únicamente es posible completar una misión de la historia, visitar un poco la ciudad, así como ver la pequeña introducción a la misma.

De entre los añadidos que caben destacar se encuentran:

  • Los NPCs son ahora más dinámicos, caminan, te hablan, se hallan más y poseen mayor presencia.
  • En el menú de opciones puede verse que el juego contará con sistema de estadísticas, de dificultad, de personalización de controles, así como de un modo de foto.

Por último, vale mencionar que esta prueba muestra y hace sentir que aún conserva la esencia de la primera entrega.

A continuación les mostramos nuestro gameplay, incluyendo el modo de principiantes.

En el modo experimentado, el tiempo de juego es mayor, sin embargo, nuestra PS4 incurría en un error al final del mismo. Este modo introduce las nuevas transformaciones de Kat:

  • Modo lunar: Kat se vuelve increíblemente rápida y liviana. Sus ataques se vuelven el mejor aliado en contra de los enemigos rápidos.
  • Modo Júpiter: Kat se vuelve pesada y poderosa. Sus ataques causan un gran impacto y es excelente contra multitudes enemigas.

El juego ahora se mira muy bien, y seguro que la versión completa será fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s