Luego de que varios sitios soltaran rumores de la posible cancelación de Scalebound, Microsoft ha salido a dar la siguiente declaración a IGN:

Después de pensarlo cuidadosamente, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de terminar con producción de Scalebound. Estamos trabajando muy duro para traerles un increíble catálogo de juegos a nuestros fans este año, incluyendo a Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves y otras grandes experiencias.


Noticia original:

De acuerdo a varias fuentes, Scalebound, juego de Platinum Games y el afamado Hideki Kamiya, podría estar cancelado debido a varios problemas.

Kotaku contactó a Microsoft para aclarar estos rumores, pero la empresa se limitó a decir que “darán información acerca de Scalebound muy pronto”.

Por otra parte, Eurogamer ha comentado que sus fuentes les afirman que el proyecto ha sido cancelado desde finales del 2016. Las relaciones entre Microsoft y Platinum Games supuestamente estaría rotas luego de mostrar el juego en la Gamescom 2016.

Lo preocupante es que Microsoft no ha mostrado nada del juego en los últimos eventos, y para más inri ha removido su web oficial del sitio de Xbox.

El historial de aciertos de ambas webs en lo que rumores respecta podría sentenciar el hecho de que Scalebound esté cancelado, lo cual es una verdadera pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s