La revista japonesa Dengeki PlayStation reveló en su última entrega el nuevo juego de horror que llegará a las PS Vita japonesas de la mano de Experience, y se trata de Death Mark (o Shiin).

Luego de un teaser donde se mostraba el nombre “Shiin” o “Death Mark” los desarrolladores Experience confirman adentrarse por primera vez en el terreno de los juegos de horror, alejándose un poco de los RPGs que estaban acostumbrados a desarrollar.

El título en cuestión está situado en el area metropolitana de Tokyo y  gira al rededor de unas marcas de nacimiento conocidas como la marca de la muerte. Se rumorea que quienes tengan dicho simbolo están condenados a morir,  y se le atribuye a esta ser la causa de un misterioso accidente en la zona.

shiin-teaser-site-open

Nuestro protagonista es un hombre de mediana edad que lleva en su piel la marca de la muerte y ha perdido su memoria. Él, junto a otros afectados, se disponen a explorar una misteriosa mansión en busca de una solución a su peligroso destino. Dentro de ella, se encuentran con su anfitriona, una muñeca con la capacidad de hablar su idioma.

Quienes posean los símbolos deberán recorrer la mansión investigando los puntos “kaii” para lograr su objetivo. Deberemos elegir un compañero y explorar estos lugares, con especial cuidado ya que hay “kaiis” que persiguen a los marcados, y encontrarte con uno de ellos significa solo una cosa: la muerte. Los jugadores deben tomar sus decisiones con cautela ya que un paso en falso significa game over.

shiin

Death Mark está actualmente en un 50% de su desarrollo, y  saldrá en algún punto de este 2017 en Japón al precio de 4.800 yenes

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s