Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts comentó en una entrevista con Famitsu algunos detalles sobre el desarrollo de ambos títulos. Según lo dicho vamos a tener que esperar un tiempo para poder jugar ambos títulos, pero podremos ver avances en algún evento durante este año.

A continuación la entrevista en cuestión.

Este año es el aniversario numero 15 de Kingdom Hearts, el numero 20 de Final Fantasy VII y el 30 aniversario de la saga de Final Fantasy. ¿Qué podemos esperar?

Para empezar vamos a lanzar Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en Enero. Luego exhibiremos una escultura de Final Fantasy VII en el festival de la nieve de Sapporo en febrero. En marzo lanzaremos Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y comenzaremos el tour de la orquesta. Quizás seamos capaces de hacer algo para el evento D23 de Disney. También nos estamos preparando para el lanzamiento de Kingdom Hearts unchained X temporada 2

kingdom_3

¿Van a lanzar alguna edición especial que cuente con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y  Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue?

“Por cuestiones de timing, no vamos a lanzar un pack completo, pero si estamos preparando una caja en donde se puedan colocar ambos discos juntos, similar a lo que se puede ven en las de DVDs y formatos similares. Quizás podamos ofrecerla como un bonus de el e-Store.”

¿Cuál es el estado de desarrollo de Kingdom Hearts 3?

“Esta vez el proceso de desarrollo es un poco distinto a lo que estabamos acostumbrados, por lo que no puedo darles  una idea general. En estos momentos se ha avanzado sobre mundos que no están anunciados, por lo cual no podemos mostrarlos. En cuanto al estado de desarrollo, todavía queda trabajo por delante.

Final-Fantasy-VII-Remake-2-1280x720.jpg

¿Cuál es el estado de desarrollo de Final Fantasy VII remake?

“Estamos avanzando en su producción. Pedimos disculpas porque el desarrollo de  tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy VII remake va a alargarse un poco mas. Lo lamento en serio, pero de misma manera, voy a entregar un juego que cubra las expectativas.

El año pasado no  compartimos información sobre ninguno de los dos títulos pero este año mostraremos el progreso en algún evento. La fecha de lanzamiento de ambos juegos tiene bastante tiempo por delante, pero se vienen muchos juegos este año por si no pueden esperar para las sorpresas.”

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s