Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han publicado un tráiler de Horizon: Zero Dawn en el que nos dan una probadita de la historia del juego.

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, las colosales criaturas mecanizadas dominan un territorio que le han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, los humanos han retrocedido hasta volver a la caza y la recolección, sobreviviendo en imponentes bosques, enormes cordilleras y en las ruinas evocadoras de una civilización pasada, mientras las salvajes máquinas se han vuelto todopoderosas.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío bruto de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para develar los secretos de una civilización olvidada, los antiguos artefactos que dejaron atrás, y para aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta… y de la propia existencia humana.

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta el 28 de febrero para PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s