Si eres un fanático del manga/anime y te inclinas en tus ratos libres al disfrute del hentai, entonces ya estás muy cerca de disfrutar de este juego. Si a todo eso le sumamos que te gusten los juegos de ritmo, ya tenemos todo lo necesario para que te pases unas buenas horas pegado a tu PC, puesto que este spin-off de la franquicia Senran Kagura cumplirá todas tus expectativas.

Argumento

Ya que se trata de un spin-off de la franquicia Senran Kagura, nos vamos a encontrar con todo el elenco de personajes femeninos con grandes pechos de esta saga, pero en esta ocasión en lugar de luchar de un combate físico lo harán en peleas culinarias.

Cada personaje tendrá la opción de jugar su modo historia y por consiguiente tendrá una linea argumental individual estructurada en una serie de combates contra sus rivales, en los que tendrá que cocinar todo tipo de menús para sorprender al jurado y rasgar las ropas de su contrincante y humillarla a base de su destreza culinaria.

20170113182617_1.jpg

Jugabilidad

Como todo juego de ritmo, nos encontraremos con los conceptos básicos que ya bien conocemos en cuando a lo que va a ser el desarrollo principal de todo el juego. Es muy de agradecer que en este juego no vamos a tener que tener cien ojos para mirar todos los puntos de nuestra pantalla por si aparece un botón a pulsar, y tampoco vamos a tener problemas a la hora de confundir el botón a pulsar con algún elemento del vídeo que muestra a nuestro personaje realizando la batalla, principalmente porque la línea de ritmo se va a desarrollar en un rectángulo en la zona inferior de la pantalla dividido en dos lineas con un fondo sólido, lo cual a nivel personal agradezco tras jugar numerosos juegos de ritmo que acaban dejándote ciego.

20170113181309_1.jpg

A pesar de ser un título de ritmo nos encontramos con algo que para mí es sin lugar a dudas el elemento que hace este juego especial y ya mencionaba antes: luchas gastronómicas. Estamos acostumbrados a ver bailes en estos juegos de ritmo que ya forman parte del catálogo de cualquier tipo de sistema de entretenimiento, tiene todo el sentido del mundo, es algo coherente, pero… ¿por qué no cocinar platos ridículamente grandes y barrocos al ritmo de música?

Parece algo sin peso, pero este elemento es de agradecer pues le da frescura al título, además de que es cien por cien seguro que no vamos a tener la opción de disfrutar una experiencia igual en ningún otro juego, y menos de este género.

20170113182649_1.jpg

En cuanto a contenido general, disponemos de un modo historia, un modo arcade y un modo libre, de tal manera que podremos seguir una línea argumental, jugar un estilo arcade clásico como si de un juego de pelea se tratara o e incluso utilizar el modo libre como entrenamiento para memorizar y mejorar nuestras habilidades para el momento en que queramos dar el paso de jugar en modo difícil. Y hablando de dificultad podremos elegir entre tres grados, que van desde el fácil, normal y difícil; de esta manera podremos adaptar el juego a nuestro nivel de habilidad.

jugadoras.png

Por último destacar que dispondremos de un apartado de personalización de nuestros personajes donde podremos cambiarles la ropa, la lencería y añadirles accesorios que iremos desbloqueando en función a la cantidad de victorias que acumulemos, y por supuesto, a la cantidad de veces que acabemos el juego en modo historia con todos nuestros personajes. Este apartado de personalización no es nada nuevo, pero es fundamental en un juego tan picante y perverso como los Senran Kagura.

20170113181852_1.jpg

Gráficos y música

Como suele ser habitual en este tipo de títulos con aspecto visual manga, todo está cuidado hasta el mínimo detalle (no hablemos de la animación del movimiento de senos, ya que no tienen rival).

(Insisto en que no entremos en el tema animación de senos).

El diseño de personajes es fantástico desde el principio de la franquicia, y en esta entrega se mantiene. A nivel vestuarios es más de lo mismo, pero añadiendo la gran cantidad de artículos de personalización que hay disponibles.

20170113182301_1.jpg

Sobre la música lo podéis imaginar, si a nivel gráfico no falta detalle, ¿cómo iba a faltar buena música en un juego de ritmo de este nivel? Pues eso, IMPRESIONANTE (sí, lo siento, hay que ponerlo en mayúsculas), el nivel musical es más que sobresaliente. El juego tiene contenido original sin desperdicio, que además conecta en forma de mash-up con algún tema tradicional japonés, ¡e incluso la Marcha Nupcial de Mendelssohn!

Factor divertido

Por si no era bastante divertido y entretenido el ver como dos doncellas de pechos turgentes luchan a muerte en un reto culinario mientras rasgan sus vestiduras al ritmo de todo tipo de músicas, todavía tenemos un espectáculo más al final de cada batalla.

Estoy hablando del juez del concurso, un señor con todo el aspecto de viejo samurái pero de cutis joven, que entra en un estado de clímax cada vez que le preparamos un menú completo a la perfección. Cuando me refiero a clímax no estoy hablando a comer y saborear el plato con los ojos cerrados, me refiero a entrar en un estado paranoico en el que el plato cobra vida y lo transporta a mundos de fantasía y placer máximo. Si a esto además le añadimos que al realizar a la perfección un menú, nos da paso a una escena tremendamente erótica de nuestra rival desnuda dentro de un plato de comida o un postre en la cual podremos mover la cámara para ver todos los ángulos posibles, creo que ya llegamos a el tope de la diversión posible con un juego.

20170113182815_1.jpg

Conclusión

Si quieres horas de diversión, retos, pechos turgentes, jueces culinarios viajando a mundos imaginarios por el placer del gusto, erotismo puro, tanguitas, humillaciones en público y todo tipo de menús y platos locos, no busques más, éste es tu juego. Independientemente de si te guste el estilo manga/anime o no, tú olvídate de todo y disfruta.

Hay muchos juegos de ritmo, pero siempre bailarás o verás luces de discoteca, sin embargo, jamás, jamás y repito… ¡JAMÁS! cocinarás al ritmo de la música con unas adorables chicas.

2016-08-07-054102

Pros:

  • Anita Sarkeesian lo odia
  • Pechos turgentes
  • Horas de entretenimiento
  • Gran cantidad de opciones de personalización
  • Gran cantidad de personajes
  • Muy buena música
  • Gráficos cuidados al detalle

Contras:

  • Es posible aburrirse tras semanas de juego

9/10

 

Ficha técnica:

Título: SENRAN KAGURA Bon Appétit! Full Course.
Desarrollador: Meteorise.
Editor: XSEED Games, Marvelous USA INC.
Distribuidor: XSEED Games, Marvelous USA INC.
Disponible en: Steam
Crossbuy: No
Fecha de lanzamiento: 10/11/2016.
Idioma: Inglés, Japones, Coreano, Chino Tradicional.
Formato: Descarga digital.
Precio: $29,99
Espacio requerido: 3080 MB
Tráiler: Youtube.
Web oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este juego ha sido analizado gracias a un código de descarga que fue proporcionado por XSEED Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s