Atlus ha anunciado que las novelas gráficas/RPGs de Aquaplus, Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, llegarán a las PS Vita y PS4 de occidente.

El primer título se lanzará en la primavera de este año en Norteamérica y Europa, llegando a Norteamérica en formato físico y digital para ambas consolas y a Europa en formato físico y digital para PS4 y en formato digital para PS Vita.

Mask of Truth, secuela directa de Mask of Deception, se lanzará en otoño de este año en ambas regiones. A Norteamérica llegará en formato físico y digital para PS Vita y PS4, y a Europa en formato físico y digital para PS4 y en formato digital para PS Vita.

Comunicado de prensa:

Estas extensas epopeyas van a abarcar mucho tiempo ya que tienen una gran cantidad de historia por revelar, pero no les importará porque la historia es increíble, además hay bestias fantásticas para pelear, poderosa magia para desatar, maquinaciones políticas para participar, personajes intrigantes para conocer, y tierras místicas para explorar. ¡Los héroes nunca descansan! Especialmente desde que el destino del mundo depende de ustedes… así es que no se sientan presionados.

Mask of Deception sigue la historia de Haku, un amnésico misterioso que se despierta en un desierto desconocido donde solo viste una bata de hospital y sufre un fuerte dolor de cabeza. Es rescatado por una hermosa chica llamada Kuon, quien lleva unas adorables orejas de gato y una cola tipo bestia.

Utawarerumono-Mask-of-Deception_2017_01-18-17_002.jpg

Eventualmente hacen equipo, y Haku (de mala gana) encontrará coloridos personajes (sí, eso quiere decir que habrá más personas animales), construirá profundas relaciones, luchará contra despiadados enemigos y se encontrará a sí mismo inexorablemente arrastrado a maquinaciones políticas de la poderosa nación de Yamato.

El juego es un gran cuento que se desarrolla en un asombroso formato de novela gráfica. En serio, el magnífico estilo de arte y la épica banda sonora (grabada y remasterizada en los legendarios Abbey Road Studios y EastWest Studios) les harán sentir como si estuvieran viendo una fantasía cinematográfica que se desenvuelve ante sus ojos. ¡Exceptuando que esta no es una película, es un juego que ustedes controlarán en PS Vita y/o PS4! ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo durante el trabajo o colegio que perdiéndose en un nuevo mundo? Bueno, no jugar en verdad durante el trabajo o el colegio, pero tienen todo mi apoyo si quieren aprovechar su PS Vita durante el almuerzo o el descanso.

Utawarerumono-Mask-of-Deception_2017_01-18-17_001.jpg

Además de la rica historia con aspecto de novela gráfica del juego, Mask of Deception cuenta con un sistema de batalla SRPG y un combate muy gratificante. Necesitarán defender a Haku y sus amigos participando en intensas batallas con los hostiles enemigos que habitan el mundo.

El combate es una excitante mezcla de tácticas basadas en turnos y mecánicas de Ataques en Cadena. Además, únicas funciones como la función retroceder, afinidades y debilidades elementales, habilidades únicas de personaje y más agregan una capa de luchas profundas. Mask of Deception es una aventura de más de 40 o 50 horas que prepara la historia para una emocionante conclusión en Mask of Truth, y revelaremos más información del juego final más adelante.

Ambos juegos tendrán texto en inglés y el audio japonés original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s