Nintendo anunció que Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls llegarán a las 3DS europeas el próximo 7 de abril.

El juego fue lanzado en América el pasado 30 de septiembre.

Una noche, una misteriosa Yo-kai aparece y borra la memoria de Nathan y la de todos los Yo-kai que se hicieron amigos durante el transcurso del juego anterior. Al día siguiente, Nathan y sus padres van al centro para comprar.

El jugador abandona a sus padres tras una discusión y se encuentra con Oso y Dudu, que ansiosamente muestran sus nuevos megarrelojes, lo que provoca un leve recordatorio del Yo-kai Watch a Nathan. Él se interesa cuando ve una tienda de recuerdos, en la que tienen relojes similares a los vistos anteriormente y llevan un precio ridículamente bajo de sólo cien yenes. Nathan compra uno y el tendero le anima a usar una moneda en la máquina de bolas fuera de la tienda.

Nathan introduce una moneda en la máquina de bolas, pero es decepcionado cuando sale una bola parecida a una roca. Él la abre y sale Whisper, entonces sus recuerdos se restauran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s