Dentro del Final Fantasy XIV Fan Festival que se celebró el pasado fin de semana se nos revelaron nuevos datos acerca del Samurai, uno de los dos nuevos trabajos que se agregarán al MMORPG con la llegada de su próxima expansión, Stormblood.

Poco antes de su llegada, el samurai se nos presenta como un DPS melee cuya arma predilecta es obviamente la katana, en la cual podremos acumular energía para realizar ataques especiales. Dentro de sus habilidades podremos dominar el “Sen” a través de lo que los desarrolladores llaman las 3 fuerzas:  la nieve, la luna y la flor (Setsu, Getsu y Ka respectivamente). Este nuevo trabajo no esta asociado a ningún otro y se comenzara a partir del nivel 50 (tentativo).

new-lands-and-samurai-await-in-final-fantasy-xiv-stormblood-1280x720

Un detalle interesante fue que Naomi Yoshida, director y productor del titulo, confesó en una conferencia de prensa que le interesaría sumar un sistema de natación para posibilitar la inclusion de Blitzball en el juego, eso si, con diferencias a lo visto en Final Fantasy X.

Además se mostró la nueva ciudad, Kugane, el nuevo distrito residencial: Shirogane y se exhibió la version completa del opening de la expansion, que les dejamos a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s