Ska Studios ha anunciado que la versión de PS Vita de Salt and Sactuary ya se encuentra en etapa de aprobación por parte de Sony, por lo que es muy probable que su lanzamiento sea en las próximas semanas.

Información del juego

En una isla misteriosa sobre el mar que divide a dos naciones en guerra, un marinero sin rostro deberá luchar para sobrevivir.

Salt and Sanctuary es un intenso juego de rol y acción con desplazamiento lateral de Ska Studios, los creadores de The Dishwasher: Vampire Smile y Charlie Murder. Salt and Sanctuary combina profundidad en el desarrollo y la caracterización de los personajes con el estilo distintivo de Ska Studios: entornos altamente estilizados y dibujados a mano, y personajes animados en 2D, controles precisos y un gameplay equitativo pero letal en un universo excepcionalmente bello y escalofriante.

  • Explora un vasto mundo de traiciones, repleto de trampas diabólicas, secretos misteriosos, atajos ocultos y enemigos despiadados. Además de un diverso conjunto de desafíos de combate y plataformas, este entorno perfectamente interconectado incluye más de 20 jefes poderosos y maliciosos.
  • Equípate como te parezca conveniente con una gran variedad de armas, armaduras, accesorios y hechizos para crear tu exclusivo héroe o villano.
  • Vuelve a sobrevivir a todo con una serie de partidas New game + que son cada vez más y más difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s