Naughty Dog reveló más detalles sobre la nueva historia independiente de Chloe Frazer y Nadine Ross que saldrá a finales del año.

Comenzando por la locación del juego, esta se dará en el extremo sur de India, donde The Lost Legacy inyecta una nueva ola de color y personalidad, cercana a la sensación del Uncharted original, en algunas formas. “Paisajes grandes y hermosos para recorrer y explorar, [y] esa sensación de sorpresa siempre a la vuelta de la esquina,” -comenta Shaun Escayg, Director Creaivo-“queríamos traer más de eso de vuelta.”

The Lost Legacy es una nueva historia situada 1 año después de los sucesos ocurridos en Uncharted 4. La acción comienza con la búsqueda de una reliquia invaluable, Tusk of Ganesh, y una pareja casi improbable.

Los opuestos se atraen

32668232363_36a7c2a24e_z

Chloe Frazer y Nadine Ross son personajes reacios que no siempre se miran a los ojos, pero que deben trabajar en conjunto para obtener el invaluable Tusk de un misterioso jefe militar llamado Asav.

A Naughty Dog le fue sencillo escoger a Chloe como protagonista de esta nueva entrega; ella es un personaje interesante con una brújula moral más oscura que Drake. “Ellas dos son cazadoras de tesoros. Drake tiene un poco de complejo de héroe, pero Chloe busca ser la número uno, primero ante todo.”, comenta el Escritor Josh Scherr. Es Chloe quien comienza la búsqueda por el Tusk.

Nadine se integra a la trama por distintas razones a las de Chloe, que surgen parcialmente de las consecuencias de sus acciones en Uncharted 4. Con Shoreline desmoronándose, ella está desesperada y sin trabajo.

“Chole necesitaría a alguien con experiencia militar,” comentó Escayg. “En todo Uncharted, Nadine es probablemente el personaje más racional y práctico que hemos introducido,” -agregó Scherr- “ella tiende a tomar un acercamiento directo.”

32668232213_ec69f196ab_z

Reunirlas le ayuda a cada personajea a acentura al otro. “Son opuestos. Chloe es espontánea e impulsiva, donde Nadine es estructurada.” -explicó Escayg- “Eso hizo un buen emparejamiento.”

Así, la relación entre ambas ha de desarrollarse profundamente durante el juego. “Ambas están en posiciones en las que no acostumbran estar.” -comentó Kurt Margenau, Director del Juego- “Chloe, en términos de tomar el mando. Nadine, quien acostumbra orquestar el espectáculo, es ahora el arma empleada. Ellas dos lo están averiguando en la marcha.”

Un estilo no tan lineal

El estilo general de gameplay de The Lost Legacy será un refinamiento y mejora de lo que ya hemos visto en Uncharted 4.

Comenzando con el diseño de los niveles, el equipo de desarrollo quiere proveer de un entorno más expansivo que ofrezca a los jugadores más formas de explorar a su propio ritmo, “el [área] más grande de un juego Uncharted,” comentó Margenau.

32668231213_b128774450_z

Durante el desarrollo de Uncharted 4, Naughty Dog deseaba poder ser más grande con ciertas locaciones enormes como Madagascar, según la Directora de Arte, Tate Mosesian. Pero algunas concesiones tenían que hacerse en interés de mantener los tiempos de desarrollo del juego. No pasa así con The Lost Legacy, donde el juego se verá beneficiado por un actualizado proceso de producción que podrá ver hasta cinco equipos trabajando en una locación al mismo tiempo.

Está lleno de secretos, con nuevos tesoros ocultos que recompensarán a los jugadores persistentes que intentan atravesar todo cuanto ven.

La hay también una variedad enorme de entornos, en parte gracias a la diversidad natural vista en la región occidental de Ghats al sur de India. Explorarás exuberantes junglas, altiplanicies y templos antiguos, en adición al entorno urbano devastado por la guerra que se vió en la PSX 2016.

UTLLPSX16

PSX 2016

También hay nuevos equipos de combate para dominar. Una pistola con silenciador (la primera arma letal de sigilo en Uncharted) que añadirá nuevas tácticas de juego al sistema de sigilo y expandirá tus opciones de combate. “Hay combates enteros que pueden omitirse, pasarse por un lado, o acercárseles desde cualquier dirección.” -explicó Margenau- “Tiene una sensación más grande y organica, con más decisiones del jugador y más opciones de sigilo.”

32668231953_dbdc693c78_z

En cuanto a los fans que esperan una reaparición de Nathan Drake, Scherr explicó que “Tuvimos algunas posibles ideas en torno a Nate como personaje secundario, pero todo lo que hicimos se sintió superfluo porque lo cerramos todo con Uncharted 4. No vamos a tocar a Nathan Drake en esto, en absoluto.”

Fuente: PlayStation.Blog

Uncharted: The Lost Legacy es una historia complementaria que fue anunciada en la PSX 2016 hace apenas tres meses, y que espera lanzarse a finales de este año como una historia más larga que The Last of Us: Left Behind, pero más corta que Uncharted 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s