Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, llegará a Norteamérica y Europa a comienzos del 2018.

El juego es una secuela de Digimon Story Cyber Sleuth, y estará protagonizado por Amasawa Keisuke, quien ha sido acusado por un crimen que no cometió, razón por la que terminó en el Mundo Hacker. Motivado para escapar de ese lugar, tendrá que probar su inocencia, y para ello se aliará con un grupo de hackers y los ayudará a resolver problemas que amenazan ese misterioso mundo.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-Hackers-Memory_2017_03-21-17_002.jpg

Esta secuela o versión ampliada de Cyber Sleuth, contará con 320 Digimon, 70 más que el juego anterior. Así como 30 nuevos mapas respecto al juego anterior, sin embargo, el contenido del Cyber Sleuth original no se quedará como estaba, pues los antiguos escenarios se actualizarán con nuevas apariciones de Digimon y nuevas misiones.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory contará con voces en japonés y textos en inglés. Su lanzamiento en Norteamérica y Europa será en formato físico y digital para PS4, y únicamente en formato digital para PS Vita. Por otra parte, el título se lanzará en Japón en algún momento de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s