Ska Studios ha anunciado que la versión de PS Vita de Salt and Sactuary saldrá a la venta el próximo 28 de marzo. El juego tendrá la opción de cross-buy con PS4.

Información del juego

En una isla misteriosa sobre el mar que divide a dos naciones en guerra, un marinero sin rostro deberá luchar para sobrevivir.

Salt and Sanctuary es un intenso juego de rol y acción con desplazamiento lateral de Ska Studios, los creadores de The Dishwasher: Vampire Smile y Charlie Murder. Salt and Sanctuary combina profundidad en el desarrollo y la caracterización de los personajes con el estilo distintivo de Ska Studios: entornos altamente estilizados y dibujados a mano, y personajes animados en 2D, controles precisos y un gameplay equitativo pero letal en un universo excepcionalmente bello y escalofriante.

  • Explora un vasto mundo de traiciones, repleto de trampas diabólicas, secretos misteriosos, atajos ocultos y enemigos despiadados. Además de un diverso conjunto de desafíos de combate y plataformas, este entorno perfectamente interconectado incluye más de 20 jefes poderosos y maliciosos.
  • Equípate como te parezca conveniente con una gran variedad de armas, armaduras, accesorios y hechizos para crear tu exclusivo héroe o villano.
  • Vuelve a sobrevivir a todo con una serie de partidas New game + que son cada vez más y más difíciles.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s