Bungie ha publicado el primer tráiler de Destiny 2, la secuela de su exitoso MMORPGFPS, y junto a él llegaron los primeros detalles del juego.

La Última Ciudad de la Tierra ha sufrido un devastador ataque liderado por Ghaul, comandante de la Legión Roja del Imperio Cabal. Con la ciudad despojada de su protección, los sobrevivientes no tienen otra opción que escapar.

Te aventurarás en mundos inexplorados del Sistema Solar, con el fin de descubrir nuevas y poderosas armas y habilidades de combate; además, tendrás que reunir a los héroes de la humanidad y permanecer unidos, para así tener una oportunidad contra Ghaul, derrotar a la Legión Roja y reclamar tu hogar.

De esta manera se explica el por qué no podrás pasar tu progreso del primer juego a Destiny 2, ya que perdiste todo cuando la La Torre fue masacrada o bien porque tu Guardián está muerto.

También se confirmó el 8 de septiembre como fecha de salida para el juego, tal como se había filtrado hace unos días, e igual se volvió a confirmar una versión del título para PC.

El tráiler nos muestra a viejos conocidos del primero juego, animando a varios Guardianes para que sigan luchando, y como siempre, Cayde-6 se muestra con una actitud despreocupada y divertida, pero estoy seguro que mucha gente se quedo con ganas de más viniendo de una ahora franquicia que se fue decayendo con sus últimas actualizaciones y su política de cobrar hasta por el aire.

Tal vez este escozor solo pueda ser entendido por jugadores de Destiny, porque luego de tantas promesas es normal tener las expectativas tan altas. Espero que ese aire de que la historia estará centrada en un solo fulano sea solo una suposición, pues desde un principio lo que se nos mostró es una guerra a gran escala para salvar a la humanidad (y sus aliados) de la extinción, por lo que es ridículo que mientras se batalle contra una facción/raza, todas las demás estén muy tranquilas sin hacer nada. Claro, eso no impidió que en la historia regular del primer título y sus expansiones se enfocara en combatir contra un enemigo que podría destruir todo lo que toca gracias a sus poderes sobrenaturales, una y otra vez.

Solo queda esperar a que Bungie libere más información sobre el juego, pero hasta ahora la emoción es casi nula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s