Actualización: THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado oficialmente Darksiders III para PS4, Xbox One y PC.  Junto al anuncio, IGN compartió el primer tráiler del juego.

Noticia original:

Amazon ha filtrado por error el anuncio de Darksiders III, el nuevo juego de THQ Nordic y Gunfire Games para PS4, Xbox One y PC.

Juega como Fury, una maga que debe valerse de su látigo y magia para restablecer el balance entre el bien y el mal en la Tierra. Controla la magia de Fury para desatar sus diferentes formas, cada una para acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Explora un mundo abierto lleno de vida en donde Fury se mueve entre diferentes ecosistemas para descubrir secretos mientras progresa en la historia. Derrota a los siete pecados capitales y a sus sirvientes quienes han corrompido a una variedad de criaturas míticas. Gigantescos ambientes post-apocalípticos tomarán al jugador desde las alturas del paraíso hasta las profundidades del infierno, destruido por la guerra y decadencia y tomado por la naturaleza.

El juego saldrá a la venta en el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s