Como ya había sucedido el año pasado, volvimos a ser invitados a las oficinas de WE en Buenos Aires, Argentina, para probar los próximos juegos de Bandai Namco para este 2017.

Nuevamente, desde Takoko queremos agradecer tanto a la gente de Bandai Namco como a la gente de WE, que otra vez nos atendieron de la mejor forma e hicieron que la tarde fuera todavía mas perfecta que la última vez. Como siempre, un gusto ser invitados a eventos como este.

GAMETRYOUT2.png

Como representante de la página,  disfruté de una excelente tarde junto a colegas de otros medios. Probamos 4 nuevos títulos y acá les traigo un pequeño resumen de cada uno de ellos: TEKKEN 7, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Project CARS 2 y ACE COMBAT 7: Skies Unknown. 

¡Esta vez el resumen también está disponible en formato de vídeo que pueden ver en nuestro canal de YouTube!

NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM

ninokuni_09

Es imposible hablar de Ni No Kuni sin mencionar el interesante estilo gráfico que posee, algo que generó comentarios durante todo el día. Desde las animaciones al diseño de personajes y escenarios, este título  destila carisma por donde se lo mire, y es sin dudas uno de sus puntos más fuertes.

Si bien la demo fue relativamente corta, sí que pude probar bastante de lo que es el sistema de pelea. Simple, pero funcional; personalmente me pareció bastante entretenido, y las llamativas animaciones antes mencionadas hacen que los combates sean muy dinámicos.

ninokuni_07

Recordemos que nos encontramos ante la secuela de un titulo de PS3 bastante aclamado por el público. Con su estilo y carisma, Ni No Kuni II ya tiene el potencial para atraer  a más  jugadores a la saga, y de tener un aspecto narrativo sólido, Bandai Namco podría darnos uno de los RPGs más interesantes de este 2017.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

ScreenShot00087.png

A través del VR de Sony, las oficinas de  WE en Buenos Aires se transformaron en los mismos cielos con Ace Combat 7. Personalmente fue mi primer contacto con la realidad virtual, y debo decir que quedó muy sorprendido.

Esta nueva entrega de la ya conocida saga Ace Combat apunta a ser la más inmersiva de toda la franquicia.  Dentro de lo poco que pude comprobar, la experiencia está bastante bien lograda, y  pudo rápidamente abstraerme de donde estaba sentado y llevarme al universo del juego en cuestión. Aunque quisiera destacar que en ciertos momentos me encontré un poco perdido por no estar acostumbrado a la tecnología involucrada, pero no es nada que no se solucione con unos minutos más con el juego.

Lo poco que pude probar de Ace Combat 7 alcanzó para atraparme. Tanto para los fanáticos del saga o el género, como para quienes quieran probar sus misiones diseñadas para VR,  estén atentos a este título. 

PROJECT CARS II

PC2_SCRNSHT_Aston_Martin_Vulcan-Fuji_Speedway.png

La secuela de Project Cars  se hizo presente a través de una potente computadora, dos monitores, volante y pedales.  Esta nueva entrega presenta un enorme listado de más de 170 autos y 60 pistas, sumando también nuevos modos como el campeonato en línea.

Aunque realmente fue el título que menos jugué durante la tarde, más que nada por mi poca afinidad al género, no pude evitar notar lo pulida que esta la jugabilidad y especialmente, lo increíble que se ve. Según nos comenta la gente de Bandai Namco, llegara a una resolución de 12K en PC, con soporte para realidad virtual.

Si te gustó el primer Project CARS o eres fanático del género, vas a tener que esperar un poco mas, puesto a que esta entrega todavía no tiene fecha de salida confirmada.

TEKKEN 7

170117_TEKKEN7_trailer_602_ENG2494.jpg

El año pasado, cuando pisé las oficinas de WE por primera vez, les hablé de mi experiencia con este juego, y cómo había sido la estrella de la tarde. Nuevamente Tekken 7 repitió su desempeño, llevándose la atención de todos los ahí presentes.

Desde lo dinámicas que son sus peleas, a lo trabajado que está su aspecto gráfico, pasando por el amplio catálogo de jugadores disponibles (entre ellos el legendario Akuma de Street Fighter), Tekken 7 se perfila como uno de los fighting games mas importantes del año.

170117_TEKKEN7_trailer_602_ENG3264.jpg

Como dije el año pasado, este juego se ve bien, se juega bien, y merece nuestra atención sin lugar a dudas. Ya se acorta la espera, y vamos a poder tener este juego en nuestras MANOS el próximo 2 de junio, ya sea en PS4, Xbox One o PC.

Sin nada mas que decir, nuevamente agradecemos a la gente de WE y de Bandai Namco por la invitación. Esperamos poder traerles análisis de estos juegos muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s