La demo de Ever Oasis para 3DS ya se puede descargar en la Nintendo eShop de Norteamérica y Europa.

Amplía tu oasis

En el desértico mundo de Vistrahda, los pacíficos simientes se esfuerzan en crear un mundo mejor para todo el mundo. Usando las pequeñas semillas que están en lo más profundo de su corazón, pueden usar el poder del agua para crear exuberantes oasis con los que frenar el poder corruptor de Caos.

CI_3DS_EverOasis_GIF_Esna_Tethu_Meet_2.gif

Amplía tus horizontes

Como simiente elegido, tu misión será gestionar tu propio oasis y ayudar a que prospere. Reuniendo recursos y buscando nuevos habitantes para el pueblo podrás ampliar tu oasis y transformarlo en un lugar próspero para vivir y trabajar para todo el mundo.

El oasis no solo es un refugio seguro para quienes deambulan por el desierto e intrépidos viajeros, también ejerce de barrera ante el maligno poder de Caos. Cuanto más próspero sea tu oasis, más fuerte te sentirás cuando salgas de sus confines.

Nuevos amigos

Cada mañana nuevos viajeros llegan a tu oasis, cada uno con necesidades específicas. Si los ayudas, puede que se decidan a quedarse a vivir en el oasis. Cada visitante, tanto simientes como uadya, serkeh, lyco o incluso el derrochador pimbuhino, traerán algo positivo al pueblo.

CI_3DS_EverOasis_char07_CMM_big.jpg

Maravillosa prosperidad

Abriendo las tiendas llamadas floritiendas y aprovisionándolas con suministros, contribuirás a que los viajeros frecuenten tu oasis y ayuden a que prospere. Cuantas más floritiendas construyas, más atractivo será tu oasis para los viajeros que lo visiten.

CI_3DS_EverOasis_GIF_Level_Up_2.gif

Da igual si tu tienda vende zumos, molinillos o cualquier otra cosa, tu trabajo será gestionarla y mantenerla aprovisionada. Cuando tus floritiendas alcancen el éxito, subirán de nivel y conseguirás unas monedas llamadas acuagemas que te permitirán construir más y más tiendas.

Ever Osis saldrá a la venta el 23 de junio en Norteamérica y Europa, y el 13 de julio en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s