XSEED Games ha anunciado que Fate/Extella: The Umbral Star llegará a PC, y lo hará al mismo tiempo que la versión de Nintendo Switch en Norteamérica, el 25 de julio.

La versión para PC tendrá un costo de $49.99 / €49.99 / £39.99, y tendrá un 10% de descuento durante su lanzamiento, además de un 20% de descuento en todos sus DLCs del 25 al 31 de julio.

La versión para Nintendo Switch costará $59.99, e incluirá más de 30 DLCs de pago sin ningún costo, además de un traje exclusivo. En Europa el juego se lanzará para la consola de Nintendo el 21 de julio.

¡Libra delirantes batallas y vive una historia épica! En el reino digital de SE.RA.PH, la Guerra del Santo Grial ha terminado, pero nuevas amenazas acechan al nuevo amo. Los Sirvientes que quedan tejen alianzas, preparándose para un conflicto que puede destruir SE.RA.PH.

Fate/Extella: The Umbral Star reúne en una misma obra al afamado guionista Nasu Kinoko, al creador original Takashi Takeuchi y a la diseñadora de personajes Aruko Wada, una banda sonora original de TYPE-MOON y un elenco de voces célebres en japonés, con nombres como Sakura Tange, Mamiko Noto, Ayako Kawasumi, Rumi Okubo, Maaya Sakamoto y muchos, muchos más. En esta entrega aparecen personajes de Fate/stay night, Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego, listos para enfrentarse en combates tan frenéticos como intensos, realizar asombrosos ataques ‘Noble Phantasm’ e impresionar tanto a neófitos como a fans de la serie.

Fate/Extella: The Umbral Star ya está disponible para PS Vita y PS4.

PC

Nintendo Switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s