Level-5 ha anunciado que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy para 3DS se lanzará en octubre.

El juego ya está disponible desde el día de hoy para iOS y Android en todo el mundo, y para 3DS en Japón.

Viaja al corazón de Londres para unirte a Katrielle Layton y embarcarte en una enrevesada, cómica y enigmática aventura que comienza con la búsqueda del profesor Hershel Layton, el padre de nuestra nueva heroína, que ha desaparecido. Visitarás algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, desde el Parlamento al Puente de la Torre, siguiendo a Kat en su fiel bicicleta, resolviendo casos imposibles uno tras otro, hasta que destape, como quien no quiere la cosa, la conspiración de los millonarios.

Ayuda a Kat y compañía a descubrir pistas, desenmarañar misterios, deducir la verdad y resolver ¡enigmas originales! Redecora la agencia y cambia de atuendo a Kat para adaptarte al misterio que tengas entre manos, o a tu ánimo. Con doce misteriosos casos, siete multimillonarios y una conspiración de grandes dimensiones, ¿será capaz Kat de encontrar por fin al profesor desaparecido?

La última entrega de Layton viene cargada de ingeniosos retos, encantadores personajes y astutos giros argumentales que demostrarán sin atisbo de duda que ¡la verdad siempre supera a la ficción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s