Pure Wish ha anunciado que Song of Memories llegará a Norteamérica y Europa este otoño, y que además hay versiones de la novela visual para Switch y PC en desarrollo, las cuales serán lanzadas en el 2017 y 2018 respectivamente.

Song of Memories está disponible actualmente para PS4 en Japón, y se localizará al inglés y francés para su lanzamiento en otoño en occidente. Este mismo año llegará un port para Switch que incluirá japonés, inglés y francés como idiomas, siguiéndole en 2018 una versión para Steam. No se ha confirmado, pese a la inclusión del inglés como idioma, el lanzamiento de estos dos últimos ports en occidente.

También se ha revelado que este verano se lanzará en Japón Song of Memories: Kakegae no Nai Mono, una novela que se centrará en la historia de la protagonista principal, Fuuka Kamishiro. Además de contar los eventos del juego, la novela contará con nuevas ilustraciones obra de Jun Hanazawa, responsable de los diseños de personajes del juego. La novela la escribe Yasuyuki Mochida, quien se encargó de la historia del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s