El equipo de Takoko ha crecido mucho con el tiempo, pero lamentablemente nunca una chica ha formado parte de él, así que por eso lanzamos esta convocatoria para que el blog siga creciendo, y además de paso dar una oportunidad a tanto talento oculto. (・ω<)

Pese a que jamás hemos limitado nuestras convocatorias anteriores a solo hombres, lo cierto es que la participación de mujeres ha sido casi nula, por lo que consideramos correcto hacer un llamado solo a mujeres para animarles a participar. Si te gustan los videojuegos y quieres ser leída por otras personas que comparten tus gustos, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué es lo que tienes qué hacer?

Buscamos chicas para redactar análisis de juegos japoneses, indies y RPGs occidentales, aunque también damos la libertad de escribir otros artículos de lo que gusten. No manejamos deadline y tampoco exigimos que seas Gabriel García Márquez en la redacción.

Los prerrequisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener dos de las siguientes plataformas: PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PS4, o PC de gama media/alta.
  • Excelente ortografía
  • Nivel medio de inglés
  • Disponibilidad para comunicarnos contigo
  • Conocimientos básicos de WordPress y Photoshop

¿Qué es lo que ganas?

Como ya se ha explicado en algunas ocasiones, en Takoko no ganamos ni un centavo, así que no podemos ofrecer una remuneración, ¡pero quién necesita dinero cuando tienes juegos de monas chinas!

Lo que sí ganarás será experiencia como redactora, la posibilidad de asistir a eventos o presentaciones a puerta cerrada, probar juegos antes de su lanzamiento y además tendrás un pretexto cuando te digan algo por estar jugando.

Solicitud

Si llegaste hasta aquí es probable que ya sea demasiado tarde para arrepentirse, así que lo que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico.

Dirección de correo: osvaldout@takoko.net

Título del correo: Redactora Takoko 2017

En el correo tienes que escribir una breve biografía hablándonos de ti (a qué te dedicas, tu nacionalidad, tus aptitudes y si ya tienes experiencia redactando) y por último deja un método de contacto alternativo para comunicarnos contigo (LINE, Telegram, WhatsApp o Twitter). Responderemos lo más pronto que se pueda, y se dará un margen de 20 días para aceptar correos.

La convocatoria estará abierta permanentemente hasta que avisemos lo contrario.

Eso es todo, no queda más que dar las gracias a todas las chicas que quieran formar parte de nuestro equipo. ¡Las esperamos en Takoko! (๑˘︶˘๑)

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s