Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet para PS4, Xbox One y PC.

Sword Art Online: Fatal Bullet es un RPG y shooter en tercera persona basado en el mundo virtal de Gun Gale Online, el cual se conoció en la segunda temporada del anime de Sword Art Online.

Sé el héroe de Gun Gale Online con el nuevo juego de la franquicia Sword Art Online en Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Descubre los versátiles entornos y paisajes de Gun Gale Online. Experimenta una historia original supervisada por el creador de la franquicia, Reki Kawahara, que se despliega y cambia en base a las acciones y decisiones del juegador. Juega como el protagonista, enfréntate a nuevos oponentes con tus nuevas armas y personaliza tu estilo de juego creando tus propias habilidades. Interactúa con personajes de las novelas originales, el anime y anteriores juegos mientras exploras un mundo ampliamente personalizado y de gran impacto visual.

Al ser un RPG de acción, las batallas con armas de fuego tendrán un gran papel, con diseños únicos y realistas que se asemejarán a los de películas de ciencia ficción, aunque también habrá otros tipos de armas para que puedas escoger tu propio estilo de combate. Un impresionante aspecto gráfico producido gracias al poder de Unreal Engine 4 proporcionará gran realismo a las texturas y materiales, ayudando al jugador a sumergirse en este dinámico mundo.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta a inicios del 2018.

Tráiler

Gameplay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s