Si la NES Classic Edition es la joya de la corona de los especuladores, la SNES Classic Edition es la corona propiamente dicha.

Las unidades en preventa se agotaron en cuestión de minutos, algo que hasta cierto punto era de esperarse, y ahora han aparecido en Ebay y Amazon cientos de ofertas con precios inflados a niveles absurdos.

La pequeña consola ha pasado de costar los originales US$80.00 a casi US$300.00, como se puede ver en la captura de pantalla que acompaña este texto, debido sobre todo a que muchos de estos revendedores compraron las unidades por docenas.

snes classic ebay.png

Los especuladores están haciendo nuevamente de las suyas, como hicieron con la NES Classic Edition. Y aunque es algo que ya se veía venir, da mucha rabia y tristeza a partes iguales pensar que muchos compradores han pagado esas cantidades por la consola.

Nuestra recomendación es que no vale la pena comprar la consola en reventa, dejen que los especuladores se atasquen con su docena de unidades, recuerden que mientras haya demanda, habrá mercado para la reventa.

Personalmente creo que es mejor invertir en una Raspberry Pi y hacer nuestra propia consola retro, y no, no es tan difícil como parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s