Ya podemos disfrutar de la demo de uno de los títulos más esperados por los jugadores de PS Vita y PS4, sí señores, hablamos del Danganronpa V3: Killing Harmony.

Estamos ante una demo corta que busca que nos familiaricemos con la nueva selección de personajes, con el entorno y con las nuevas mecánicas del juego.

2017-08-26-222529

En este caso jugaremos con la nueva protagonista principal, Kaede Akamatsu, una chica que misteriosamente se despierta en una escuela junto con otros 19 alumnos más, los cuáles solo recuerdan sus nombres y su característica especial. Para los familarizados con la saga esto supondrá un shock porque aparecerán ciertos personajes que en teoría no pueden estar.

2017-08-26-221558

Así pues, nos propone la resolución de un caso para que tanto los que sepan de esta franquicia como para los nuevos sepan cuál va a ser su dinámica y el potencial que tiene detrás.

La demo cuenta con una serie de mecánicas interesantes, como las de conclusión y de indagación en los juicios escolares, la posibilidad de poder mentir en los juicios para cambiar la situación  nuestro favor cuando nos quedemos atascados y las situaciones de pánico donde 3 personas te expondrán de forma simultánea 4 testimonios al mismo tiempo. Sin embargo, lo más interesante fue la mecánica del tono de voz, pues podremos modificarlo para que nuestras respuestas transmitan una sensación u otra.

2017-08-25-223000

Jugando solamente la demo ya os digo que este juego transmite muy buenas vibraciones al jugador, y está claro que todo fan de Danganronpa tendrá que tenerlo en su colección el día de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s