Atlus celebró una emisión de 30 minutos para reclutar nuevos talentos para Studio Zero, estudio fundado por la compañía el año pasado.

Durante la emisión no se dieron nuevos detalles sobre Project Re Fantasy, el primer título de Studio Zero, pero por lo que se pudo entender, tal vez nos dieron unas pistas sobre una secuela de Catherine.

En Catherine la historia se cuenta a través de un programa de TV llamado “Golden Playhouse”, el cual es conducido por Rue Ishida (o Midnight Venus). Atlus inició la emisión con Midnight Venus protagonizando el “Golden Employment Special”, en vez de “Golden Playhouse”. Midnight Venus (voz de Junko Minagawa) presentaba a Studio Zero antes de que los miebros del estudio empezaran a hablar.

Después de las entrevistas, Midnight Venus regresa y hace unos comentarios antes de que la emisión termine, pero el evento se finaliza y se sigue escuchando su voz con una pantalla en negro de fondo:

Por cierto, estoy esperando ese RPG de fantasía…

Pero, ¿no habrá algo que yo pueda hacer?

¿Tal vez muchos de ustedes también se pregunten lo mismo?

¡Esta vez quiero ser la heroína! Solo bromeo

(Pausa)

¿Qué? ¿Tengo una oferta sobre la mesa?

Después de eso la emisión finaliza. Lo más probable es que sea el primer indicio de Catherine 2, o un título relacionado con Catherine, pero habrá qué esperar a un anuncio oficial de Atlus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s